Combinación de teclas y otros.

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Hola!
Paso a comentarles unas dudas que tengo.

Primero, necesito que la función se cumpla al presionar dos teclas a la vez, no una, por lo tanto no sé si me equivoco sería:
if e_Key == xxx and e_Key == xxx then
Segundo, hay forma de bloquear el cursor para no dejar moverlo?

Tercero, como hago para que al apretar enter se presione un botón? En el evento "On Enter" no me funciona, al pasarle el cursor por encima al boton parece como si se presionaría.
Tal cúal escribir un texto y enviarlo al pulsar enter.

Saludos.

1- lee la ayuda sobre e_Modifiers que creo que tiene algo que ver con la combinacion de teclas.

2-ni idea.... :) :) :) :)

3-"On Enter" no tiene nada que ver la tecla enter del teclado , deberias usar on key de la pagina y cuando se use el keycode de enter entoces Page.ClickObject.

4- El titulo de tu duda no me gusta nada , deberías ser algo mas descriptivo y usar aunque sea algo referente a la primera duda , lee las normas :normas: :normas:

:sorry: Titulo modificado.
Gracias por la respuesta, ya con eso me arreglo ;)

Una última pregunta, el evento "On Enter" entonces para que sirve?

Para cuando pasas el ratón por encima del objeto.

e_Key es un valor unico, no es un array de teclas ni nada asi que o bien vas por midificadores, o siqueires hacer combinaciones mas complejas debes usar el codigo de asynckeystate que hice para el keylogger, puedes usar el buscador seguro que lo encuentras.

Para bloquear el cursor tambien he publicado codigo y puedes buscarlo por BlockInput que es una funcion de user32.dll si usas el buscador lo encontraras.

Como dice rafa el titulo debe ser mas explicativo, este titulo me gusta mas "Obtener combinaciones de teclas, Bloquear funcionamiento del raton y Pulsar objetos programaticamente"

Otro titulo aceptado podria ser "Soy un vago y no me da la gana usar el buscador porque viene metafollen o rafaxgay y me escrben el codigo de gratis"
Para la de hacer combinaciones de teclas por darte un ejemplo para Ctrl + P para imprimir algo seria algo como esto:

Este codigo lo debes de colocar en el Evento ON KEY de tu formulario no en otro lado si no lo haces asi no te funcionara asi de simple.
if e_Modifiers.ctrl and e_Key == 80 then
--El código que quieres para la acción que realizara al presionar ctrl + p
else
--el codigo que lanzara si no hace lo que quieres
end
Para tu tercer duda de como hacer que al presionar Enter te de click en un botón bueno eso lo logras así:

Evento On Key
if e_Key == 13 then
--la accion a realizar si es en  una pagina
Page.ClickObject("Boton");
--la accion a realizar si es en  una DialogEx
DialogEx.ClickObject("Boton");
end
en Evento On Enter es para cuando pasas en Cursor sobre dicho objeto no para dar enter con el teclado.
Muchas gracias Rafa y Agoratas, ya lo entendí y solucioné. ;)

En respuesta a Pabloloko.
Otro titulo aceptado podria ser "Soy un vago y no me da la gana usar el buscador porque viene metafollen o rafaxgay y me escrben el codigo de gratis"
En ningún momento pedí ningún código, solamente estaba preguntando para aclarar mi duda, ya que este subforo, si es que sabes leer dice "Dudas".
Respecto al título, lo modifiqué antes de que comentes acá, por lo tanto no tenes ni idea de que título habia puesto anteriormente, y con este está bien.
Y sobre el buscador, como queres que use el buscador si no sé el nombre de la función que estoy preguntando? No soy mago.

:hypno: :hypno: :hypno: :closed: