TEU Desarrollo Android

Desarrollo de aplicaciones móviles y todos sus lenguajes APIS y plataformas Android, IOS, Phonegap, etc...
Saludos compañeros aquí os dejo un TEU de recursos y material para la programación en android , el TEU incluye contenidos pero es dinámico , podéis añadir o quitar lo que queráis para hacerlo personal.

Esta compuesto de categorías:

Imagen

Libros y Documentación en pdf:

Imagen

Recursos y Librerias:

Imagen

Enlaces de Interés:

Imagen

Códigos:

Imagen

Pues nada , si os es de utilidad a vosotros hay lo dejo si no... que os den :) :) :) :) :)

Enlaces de Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

:hypno: esto si que es un señor TEU como no!

Pues a mi si me sirve mi buen, gracias por tan tremendo aporte, ya lo descargo y te digo que tal aunque a simple vista se mira excelente.

Gracias!

Saludos viejo ;)

Dejavu... No, creo que esta duplicado ;)

Pues te comento que se mira muy bien perooo...

Error bad argument #1 to 'Connect' (Object type wrong)

Stack Traceback:

1: [[String "--Luacom Requirements...´]] Line: 179 in function 'Init'
2:[Códigos->scintillaObject] Line: 1 in main chunk

De por si al extraerlo me pedia el .rar numero 6 mi buen, creo que se te olvido subirlo :)

Gracias ;)
Gracias por el aporte muy bueno.
Offtopic:
Que diantres sucedió con la respuesta rápida en esta sección
Agotaras123 escribió:
Offtopic:
Que diantres sucedió con la respuesta rápida en esta sección
Arreglado :beta:

bajando

v.gooooooooooooooooooood

Luacom ... '] ] الخط: 179 وظيفة في "التهيئة" 2: [رمز> scintillaObject]
error why !!!!

الخط: وظيفة في "التهيئة" 2: [رم = I hope your family dies in a car crash???

Re:

Pabloko escribió:الخط: وظيفة في "التهيئة" 2: [رم = I hope your family dies in a car crash???
:hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno:

Voy a probar, espero que sea para noobs algunos de sus contenidos. Gracias Rafax

Si quereis desarrollar aplicaciones y soys lo mas noob del mundo podeis usar app inventor

http://beta.appinventor.mit.edu/
El problema de appnventator es que tiene restricciones y la poca personalización. Si no me equivoco en appnventator no hace falta programar. Yo quería empezar a PROGRAMAR desde 0. Otra cosa. De programación, que carrera me recomiendan estudiar.

La de politico , es la mejor , no curras te haces de oro ... todo ventajas :) :) :) :) :) :)

a probar.....gracias

descargando...pero por las imagenes me parece un buen trabajo...gracias por el aporte

Gracias ;)

no puedo

a probarlo

Gracias a ver que tal...