como hacer carpetas con pestaña en una ventana

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola de nuevo, he visto en algunos programas que dentro de una ventana suelen poner varias carpetas y puedes cambiar de carpeta por las diferentes pestañas, no se si en Autoplay se puede hacer, si alguien lo sabe y me pudiera dar alguna idea ya que yo no se ni como empezar.

Gracias.

Makinin2

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

algo así no?

vamos ver

Interesante!

Veremos...

vamos a ver...
Hola Ceone :
me he bajado el ejemplo y compila sin errores pero al hacer clic en el boton del medio me da un error en la pagina 1 linea 12, respondiendo a tu pregunta no es lo que queria, igual no me he expresado bien, te subo una foto para que lo veas, en esta ventana hay varias pestañas la de General,Seguridad,Privacidad,
Contenido etc.. no se si se puede imitar el funcionamiento de poder acceder a cada pestaña y en estas poder poner inputs, ListBox etc..

Imagen

Makinin2

eso es lo que hace el TapPanel con unos cuantos fallos pero lo hace, pero yo te recomiendo hacer todo a mano no con ese Plugins ya que siempre te dará fallos yo por eso lo deje de utilizar en algún punto de usarlo desaparecen las pestañas y la solución es recargar el proyecto nuevamente.

Hola Agotaras123, el plugin TapPanel no lo tengo debe ser eso que no funciona, hay plugins que van bien y facilitan la programación quizas este necesite algun retoque por parte del programador. Cuando me dices que lo haga a mano es que lo que quiero hacer se puede, pero como ?, no se si voy por buen camino ya me lo diras, dibujar las carpetas con un programa de edición de imagenes, entonces poner cada imagen en una ventana y con un hotspot en la pestaña saltar de ventana en ventana.

Makinin2

Bueno esa también es una opción la que dices aunque lo puedes hacer todo en una misma pagina ocultando el contenido que no quieres que se vea y mostrando otro un ejemplo de esto seria algo así:

ver = Imagen.IsVisible("Imagen1");

if ver == true then
--AQUÍ LO QUE QUIERES QUE SE VEA
else
--AQUÍ LO QUE QUIERES QUE SE OCULTE
end
esto es solo un ejemplo nada mas es para que te des una idea de lo que te digo.

Como bien dice Agotaras123 este plugin no funciona del todo bien, yo te puedo comentar alternativas como por ejemplo usar una imagen de fondo un par de hotspot y varias paginas, aquí te dejo un ejemplo de como seria...

Imágenes:
ImagenImagen


Código:
--On Global Functions
if Page == nil then Page = {}; end

function Page.TabJump(PageValue)
	if PageValue ~= Application.GetCurrentPage() then
		Page.Jump(PageValue);
	end
end

--On Click "Hotspot1"
Page.TabJump("Page1");

--On Click "Hotspot2"
Page.TabJump("Page2");
Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Un Saludo Ceone.

+1 tabpanel =caca

rafaxplayer escribió:tabpanel =caca

Sin duda alguna son mejores los tab que uno se inventa jajajjaa y se miran mucho mejor.

Genial, a los dos es lo que queria y dos maneras de hacerlo, solo una pregunta a ceone, en on click de los hotspot si le pongo Page.Jump("Page1"); tambien funciona y no hace falta poner una funcion global, dame una razon o las ventajas que hay para hacerlo asi.

Por cierto una duda, para mi el tema esta resuelto y no se si los temas que se resuelven los ponen en el apartado de dudas resueltas ya me lo direis.

Muchas Gracias.

--On Global Functions
-- este if crea una tabla vacia ?, no entiendo demasiado lo que hace. 
if Page == nil then Page = {}; end

--funciona sin esta funcion
function Page.TabJump(PageValue)
        if PageValue ~= Application.GetCurrentPage() then
                Page.Jump(PageValue);
        end
end


--On Click "Hotspot1"
Page.Jump("Page1");

--On Click "Hotspot2"
Page.Jump("Page2");

un Saludo Makinin2.

Gracias

gracias

makinin2 escribió:Genial, a los dos es lo que queria y dos maneras de hacerlo, solo una pregunta a ceone, en on click de los hotspot si le pongo Page.Jump("Page1"); tambien funciona y no hace falta poner una funcion global, dame una razon o las ventajas que hay para hacerlo asi.
He creado esa funciona para no tener que poner mas codigo en los Hotspots, la función lo que hace es que no pueda saltar a la pagina en la que ya esta, nose si me explico... puesto que cuando usas cualquier sistema de pestañas sea "chrome" o "windows" si pulsas en la pestaña que estas no hace nada si simplemente pones Page.Jump saltara a la pestaña aun que ya este en ella, eso puede crear algunos problemas pero bueno....

:yes: ..

Gracias

Interesante ... :yes: