ThumblistEx Plugin

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Hola amigos del foro, soy muy asiduo a crear proyectos con imagenes y hay un plugin que me parece muy interesante para este tipo de cosas. Es el ThumblistEx Plugin. Pero hay un problemilla y es que aparece en la parte superior de la ventana una franja en la que dice que es una version trial (en la version 8 de autoplay )y no queda muy vistoso para los proyectos.Ya se que es es una version comercial, pero como he visto hay otros plugins comerciales y estan totalmente funcionales.
No he encontrado nada en el foro sobre este plugin, si hubiera alguien que lo tenga e hiciera el favor de compartirlo se lo agraderia, y como yo muchos de los usuarios,....creo

No se si sera correcta mi peticion. si no lo es, por favor al staff borrar el tema

Un saludo a todos.

Hasta yo lo mirare que tal

Thank you

Gracias rafaxplayer, sigue apareciendo la barra de trial... creo que es el mismo que tengo yo

sparrovv escribió:Gracias rafaxplayer, sigue apareciendo la barra de trial... creo que es el mismo que tengo yo
es el mismo, si no recuerdo mal este plugin no lo hemos tenido sin esa barra tengo que mirarlo mejor por si en la versión 1.0.0.0 no aparecía... un saludo.
si Ceone.. para esa versión no aparece la barra... pero claro es para la versión 7 de Autoplay

Thank you

VAMOS VER

Ceone escribió: es el mismo, si no recuerdo mal este plugin no lo hemos tenido sin esa barra tengo que mirarlo mejor por si en la versión 1.0.0.0 no aparecía... un saludo.
Eso quiere decir que es posible modificarlo

sparrovv escribió:
Ceone escribió: es el mismo, si no recuerdo mal este plugin no lo hemos tenido sin esa barra tengo que mirarlo mejor por si en la versión 1.0.0.0 no aparecía... un saludo.
Eso quiere decir que es posible modificarlo
Si como tu dices es de AMS7 no... si quieres tener el plugin en versión completa solo se me ocurre que lo compres...

Ceone escribió:
sparrovv escribió:
Ceone escribió: es el mismo, si no recuerdo mal este plugin no lo hemos tenido sin esa barra tengo que mirarlo mejor por si en la versión 1.0.0.0 no aparecía... un saludo.
Eso quiere decir que es posible modificarlo
Si como tu dices es de AMS7 no... si quieres tener el plugin en versión completa solo se me ocurre que lo compres...
La version que funciona bien es la 1.0.0.0 para AMS7, pero a la version que me refiero es la 1.1.0.0 para AMS8

te repito y me reitero en el tema... este plugin esta medio crackeado no crackeado 100%, si realmente quieres tener y usar dicho plugin compralo!
no he querido repetirme en el tema pero me parecia que entendias que el plugin que estaba buscando era el de la version AMS7!.
Por mi parte tema cerrado.Pasar a dudas resueltas

Gracias por la ayuda
Un saludo