ListBoxEx

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Tengo una discografía ( lo de siempre), que tiene varios autores, hasta ahora la venia haciendo con un código, que pongo en el boton, me abre una listboxEx con todos los discos, pincho en uno, se me abre la lista e canciones y se reproduce completo. Todo funciona correctamente. Cuando en un mismo dvd tengo que poner varias discografias, por ejemplo 1, 2, 3 y 4, creo 4 botones, creo 4 listboxEx y creo 4 MediaPlayer, de tal manera que al pinchar en el boton 1, se me abre la discografia de ese boton y se reproduce con en el mediaplayer 1, luego hago lo mismo para los otros botones.

Ello conlleva que para artista tenga que abrir una ListBoxEx y un MediaPlayer, ¿podría hacerse con una sola ListBoxEx y un solo MediaPlayer en vez de cómo hago yo que pongo tantas ListBoxEx y MediaPlayer como botones?

Subo la Apz (he metido una cancion en cada discográfica solo en el primer disco, bueno un trocito de ella (las corte para ho hacer grande la apz)

Ahora digo lo que he hecho para intentarlo, cambie en cada boton el nombre del plugin de la ListBoxEx, todos apuntando a la ListBoxEx, y efectivamente, se me abre la misma y se ven los discos que tiene cada discografía. Pero no hay manera de que lo consiga hacer funcionar. Así que me fui a la ListBox (donde esta la carpeta a abrir), y cree otros iguales codigos pero con las carpetas respectivas es decir todo igual y repetido solo cambiando la linea de find_mp3. Pero no consigo que se me reproduzca (use las opciones else y elseif, bueno usarlas usarlas no tengo ni idea pero probe de todas las maneras, pero no doy con el truquillo, y creo que debe estar en la ListBox, indicarle que cuando pinche en un boton busque la carpeta respectiva, pero no doy con ello. El uso de varias ListBox es bueno cuando quieres cambiar los colores de cada discografía, pues los puede escoger de forma individual, pero en algun caso, me gustaría usar una sola ListBox y un solo MediaPlayer por cuestiones de carga del AMS8

Bueno no se me explicado bien. Saludos a todos

APZ

http://turbobit.net/kwx2mdgpfrdh.html

otro vinculo creo que estara bien

https://www.dropbox.com/s/f06nnrk5ur52cbe/NEW_AGE.apz

gracias
if you can re upload it again on another server ...... let Media Fire

" I can not download from this server " :focus:
Look at these pictures :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

In the beginning of the show for the project will be automatically search for all artists albums singers

The names are added in the listbox ..... :yes: ;)

You can access by DoubleClick on the singer's name and you will find all the albums

the singer chosen were added in the list ... :yes: ;)

You can also run any selected song for the artist in the selected album in the MediaPlyer .... :yes: ;)

As you will notice change images selected for the album and the song also selected ..... :yes: ;)

Button was also added to the decline of the menu options to return to the back or to move forward "full and effective control" ... :yes: ;)

Button was also added so from which you can add more full albums for any other artist singer or added to those already present in the list ... :yes: ;)

and moooooor ..... :)

I hope that you like the idea after Modified :friends:

DownLoad the .apz

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Wooooh! Abood this looks great! Let's see how goes and then I'll tell you.

Thanks dude.
Bonito
Abood is dyscography very nice. Thanks you
I'll take a look at this thank you abood
Is very Nice, impresionat discography. Detect automatic mo3 and images. One work impressionant<div>
<div>
:) and you can repeat Or no any audio by press this button Imagen

Good luck ;)
Thank You
Abood I tested your app and I have a question for you:

Do you has tried to use the id3 to work with the Windows Media Plugin? Maybe it will be better but I'm not sure if this will works.

By the way well done is a very nice app.
Funciona de manera excelente, basta copiar las carpetas a Docs, y el solito, coge la musica y las caratulas de la carpeta. Una pasada de Abod, un excelente trabajo. Util para quien como yo no tiene idea de programar.<div>

Thank you its great

Test, test ...

gracias men

El mejor objectPlugin de ams sin duda

thanks

Thank You