Como quitar el menú contextual de un Flash?

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Que tal, hace poco tiempo hice una pregunta acerca de, como el titulo lo indica, quitar el menú contextual de un .swf embebido dentro de la interface de alguna de nuestras creaciones, igual hace unos días encontré la solución al menos en AMS 8.1, aunque no encontré mi tema anterior he decidido rehacerlo para que los usuarios que tienen dudas acerca de como quitar este menú lo sepan y no anden por ahí buscando información que de seguro no la van a encontrar...

Bien, para quitarlo debes dar click en tu .swf e irte a la pestaña "Settings", ahí encuentras un menú, te vas a la opción "Context Menu" y le das en "Standard", con eso será más que suficiente.

El error que cometi fue el no revisar bien las opciones, pfff bueno, prueba superada :lol:

Espero que alguien le sirva. Saludos.

:closed:
creo que no se puede pero prueba con esto:

FScommand("showmenu", "false");
pues mira... lo primero creo claramente que no se puede si quieres ínter-actuar con el flash pero si solo es un flash para mostrar algo sin ínter-actuar solo tienes que desactivarlo y listo....

Pulsas sobre el Objeto Flash -> Atributos -> State -> desactivas donde pone Enable.

es una idea... también puedes tratar crear un objeto usando skelton de forma externa y ver si se puede desactivar el menu contextual pero tengo mis dudas sobre si realmente es posible desactivarlo.
rafaxplayer escribió:creo que no se puede pero prueba con esto:

FScommand("showmenu", "false");
Pues justo asi lo hice y no lo logre ni por nada, obvio que el código lo ingresaba en la raíz de mi swf y ni así, se que el menú de un swf no desaparece por completo a menos de que le programes mas a fondo y eso solo le puedes agregar algunas funciones mas no quitar "los créditos de adobe", en fin, así como lo he expuesto al menos quitas la mayor parte del menú y se mira un poco mmm "mas estético", gracias de cualquier manera ;)

Ah! Por ahí había leído que existía un plugin para des habilitar el botón derecho del mouse pero por mas que busque jamas lo encontré pues estaban todos los links caídos y en la pagina del autor... Es mas, ya ni existía, si recuerdo el nombre lo pongo para ver si alguien mas lo logra encontrar o lo tiene y así lo comparta, saludos mi buen rafax.
Ceone escribió:pues mira... lo primero creo claramente que no se puede si quieres ínter-actuar con el flash pero si solo es un flash para mostrar algo sin ínter-actuar solo tienes que desactivarlo y listo....

Pulsas sobre el Objeto Flash -> Atributos -> State -> desactivas donde pone Enable.

es una idea... también puedes tratar crear un objeto usando skelton de forma externa y ver si se puede desactivar el menu contextual pero tengo mis dudas sobre si realmente es posible desactivarlo.
No se puede, lo que he anotado arriba es lo mejor que se puede hacer (creo), saludos ;)
para que usas el flash object si se puede preguntar???
Ceone escribió:para que usas el flash object si se puede preguntar???
Ok, gracias Ceone!!!!!, pues bueno, después de todo he aquí la solución o al menos para mi la más factible:

Para quitar el Menú del Flash en Adobe Flash el código es el siguiente:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

En Swishmax 4 es el siguiente código:
En max es necesario situar el mismo código dentro de las llaves del primer frame
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Pues bien, agradezco la ayuda brindada, aquí esta la solución, yo hubiera querido quitar todo el menú pero en fin, esta opción es demasiado buena y estética.

Saludos.

Pueden dar este tema como cerrado, gracias de nuevo ;)

:closed: