Agocard – Agenda personal por Douglas A. Castillo

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Agocard – Agenda personal por Douglas A. Castillo


Imagen


Agocard – Agenda personal
Versión: 1.0
Creador: Douglas A. Castillo
Licencia: Shareware (Demo)


Datos: Agocard es una agenda diseñada para múltiples usos entre ellos tenemos el manejo y gestión de contactos, de una manera ordenada y clara, sin perdida a la hora de ingresar datos ya que su entorno es muy intuitivo y muy gráfico, otra de las características que lo distinguen de entre las demás agendas que rondan por Internet es de que con Agocard puedes realizar tarjetas de presentación rápidamente con los datos de tus contactos e imprimirlas.




Para soporte técnico o si quieres comprarlo:

Código: Seleccionar todo

Cel: (504)97065869
E-Mail: [email protected]
Web: http://www.alucardwarez.net

Valor Agocard: 2 Dolares Americanos

Capturas:

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]



Enlace de Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Bueno amigos pronto liberare este programa en versión free para todos y con muchas novedades, seguro que les gustara a muchos.

Claro esta que quien quiera comprar este software lo vendo pero con mejorar que me pidan como por ejemplo quieren que le agregue mas opciones u otras cosas se le aran con mucho gusto.
Haber que tal esa agenda ;)
ya casi termino una de las mejoras muy fundamentales el las que estoy trabajando pero tengo una duda y pues quisiera saber si me puedes ayudar, es sobre tu TEU de Font me recuerdo que se podía cambiar el font desde el proyecto siempre en el proyecto para ver una vista previa poner en negrita y todas esas cosas me gustaría saber si puedes ayudarme con eso claro si puedes, gracias de ante mano.
A que te refieres? al TEU Fuentes 1000? no te entiendo bien ,dime exactamente lo que quieres.

Por otro lado esperamos esa versión free, no entiendo bien lo de lo de vender este soft aquí , esta comunidad a mi forma de entender es para aprender todo lo que podemos unos de otros sobre ams , compra y venta no creo que sea el lugar , aunque como no hay normas editadas todavía no pasa nada , pero cuando se hagan yo abogo por incluir negativamente este tema.

un saludo ;)
Bueno si a ese TEU Fuentes 1000, me refiero en ese teu tenias tu la opción de seleccionar las font y la que se seleccionaba la mostraba en una Label que tenias a la cual se le podía poner en Negrita, Cursiva, Subrayada.

bueno pues esas son las opciones que me llaman mucho la atención para aprender como lo hiciste, si no es mucha la molestia.

y sobre lo de la venta no te preocupes amigo que esto no lo estoy vendiendo aquí es que este topict solo lo copie y pegue aquí, lo que pasa que ne mi web entran muchas personas de mi país a las cuales yo les vendo algunos de mis software ellos lo ven y me llaman y piden el soft que quieren, pero se que aquí no es para vender, me disculpo por eso.
El apz de aquel TEU lo perdí y ya no me acuerdo ni como lo hice, pero dime exactamente lo que quieres que haga el script y lo miramos.
bueno que lastima, pero bueno lo que que ocupo es como hacer una opción en la que pueda elegir el tipo de letra para las Label y también poder ponerle las opciones básicas de Negrita, cursiva, subrayada, entre esas cosas si no es mucho pedir que se le pueda cambiar el color.

Bueno eso es lo que ocupo saber como se hace, ya que no tengo ni las mínima idea. :hypno: :hypno: :hypno:
Bueno te he subido el ejemplo pero como aqui no es foro de dudas lo posteo allí.

http://www.amsspecialist.info/viewtopic.php?f=3&t=197
muchas gracias lo recomendable seria mover este tema a el de dudas o eliminarlo una de dos ya estoy apunto de sacar la otra versión free y full.

Gracias por la ayuda amigo, veré el ejemplo seguro que me ayudara mucho. :yeah: :yeah:
Thanks
como se lo ha currado
mas o menos me he currado esto ahora esta mas avanzada ahí una muy grande diferencia de esta versión a la nueva que estoy trabajando, seguro publico otra free.
Gracias por el aporte
gracias
thanks
gracias
thanks
tengo que verlo (:
gracias