Clonar imagen

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
hola a todos
Antes de nada decir que soy nuevo en AMS y me he embarcado en un proyecto para crear una pizarra de entrenamiento de fútbol para un amiguete.
Mi problema es que quiero clonar una imagen a la vez que se mueve en el espacio que yo quiera de la pantalla (está conseguido en las acciones de la página), es decir, mi código:

(en la página, código global), "OnMouseButton":
if e_Type == 0 and sObject then
	nOrigX = e_X;
	nOrigY = e_Y;
	nPos = Image.GetPos(sObject);
	sImage = Grid.EditCopy(sObject);
	bReady = true;
else
	bReady = false;
end
Ahora necesito, que lo que se mueva es una copia de sObject (la variable que ejecuta la función en la imagen como objeto identificado), dejando la imagen original tal y donde está.

Espero que me puedan ayudar, gracias
If you do not mind Put an .apz
No tengo cuenta en ningún servidor para subirlo, aunque te lo describo en imágenes, si no te importa...

Este seria el menú de las imágenes a clonar y moverlas donde yo quiera:
Imagen

este es todo el código que tengo de momento:

en la página (solo tengo una) "fondo", en el Script; On Mouse Button:

Imagen

en la página (solo tengo una) "fondo", en el Script; On Mouse Move:

Imagen

Este es el código del objeto al cual le indico la funcion de la variable sObject para que se mueva:

Imagen


Espero que te sirva.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Thank you.
I test this
Es muy bueno parasimplificar el mover las imagenes, pero yo quisiera que se duplicaran sin que el original se mueva, solo el clon.

Gracias por tu tiempo abood1987
brordo escribió:Es muy bueno parasimplificar el mover las imagenes, pero yo quisiera que se duplicaran sin que el original se mueva, solo el clon.

Gracias por tu tiempo abood1987
jajaja :) OK Look at this exampel " move and creat " by left Click to copy and Right Click to To stop the movement in the required location with any picture . :yes: ;) :)

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
UAHH Thank you very much abood is this¡¡¡¡

Espero llegar a ser un crack como ustedes, soys los mejores
como se pueden dar puntos, si es que se puede?

buenas noches, es un poco tarde ya....
:yes:
niceeeeeee
good job keep it on