Libro de Scripting AMS por Douglas Castillo Full

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
279 mensajes

Que te parecion el Libro

Excelente
65%
43
Muy Bueno
21%
14
Mas o Menos
5%
3
No Opino
9%
6

Libro de Scripting AMS por Douglas Castillo Parte Beta
Imagen

Datos del Libro

Creador: Douglas A. Castillo
Año de lanzamiento: 2011
Versión: Full

Tema: Manejo básico y avanzado de AMS 8, uso e implementación de bases de datos en SQLite.
Web Oficial:

Código: Seleccionar todo

http://www.alucardwarez.net
Formato: pdf
Paginas: 300
Tamaño: 5,98 MB (6.271.694 bytes)
Nota: En esta versión hago saber que he tomado material de otros manuales como el de David Gracias amigo por tan buen material, y otros solo como datos de referencia nada mas no son ejemplos ni nada sobre lo de los datos de variables globales, en agradecimientos a los que me fueron de ayuda para realizar este libro.


Libro
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Ese agotaras , siempre tan didactico , un saludo
jejej si colega y el original tiene ya las 300 paginas, es que este libro es que usare para impartir la clase de programación en el instituto donde trabajo.
muchas gracias compañero, dudo que me sea de mucha utilidad pero seguro que a muchos usuarios les alegraras la vida!!! :yes: :yes:

Un saludo compañero! :pc:

P.D: podrías poner el enlace a el tutorial, no a tu foro... :sorry:
listo ceone disculpa el inconveniente.
muchas gracias compañeroooOo!!! la verdad es que no tengo cuenta en tu foro y seguro que muchos de este foro les pasara lo mismo que a mi... ;)

Aver si mañana puedo bajarmelo!
no hay problema con ello amigo me lo imagino a si que aqui les deje ya listo el enlace para que lo puedan ver directamente.
Gracias Agotaras123, voy a descargarlo para estudiarlo.
Que buena idea, quiza me anime a realizar un seminario en mi país, claro tengo que tener algunos contactos, creo que los tengo haber si me echan una manita mis amigos de Perú....

Saludos.

Mucha suerte con tu libro.

Cyberkiller.
muchas gracias, y pues suerte con tututoria amigo seguro te ira bien a ti también.

En lo que ocupes ayuda solo dime.
gracias, descargando a ver que tal esta


jajaja no se puede ver :closed:
Agotaras123 quizás tu seas otro enamorado de :google: y sus APPS, pero yo personalmente no lo soy por que suelen fallas mas que una escopeta de feria "no se si esa expresión te sonara, pero una escopeta de feria falla 9/10 tiros..." así pues te recomiendo que hagas un esfuerzo sobre humano crees un PDF y lo cuelgues en un multiservidor, espero no te lo tomes a mal...

Un saludo Ceone. :google:
bueno pues de Google solo me gusta el Gmail. Nada mas ejeje y su motor de búsqueda use esta nueva herramienta por pura casualidad y pues la verdad no me gusta mucho y si subiré este manual mejor en PDF para que sea mas fácil la descarga y no tantos problemas.

y pues la expresión de escopeta de feria es la primera vez que la escucho y es muy buena te la tomare prestada en algún momento de la vida.
gracias agotaras muy bueno
joder un tuto para ams? Mola! Eso tiene que llevar trabajo tio! Animo!
cuando saques la versión PDF le echare un ojo la chusta esta del :google: me sigue diciendo que "No se puede recuperar el documento para visualizarlo".

Un saludo.
si no te preocupes amigo en cuanto lo tenga todo en pdf lo pondré nuevamente y te avisare para que le puedas echar un ojo.

ahorita no creo ponerlo por que estoy trabajando en la agenda y diseñador de tarjetas de presentación Agocard. Le estoy dedicando todo el tiempo a este proyecto ya la tengo con muchas mejoras y novedades de la que publique aquí como demo.
muchas gracias amigo descargando
como va el asunto?
mañana o pasado subo otro manual metida rollos de esto seguro le dara muchas luces a muchos novatos e intermedios de esto, a parte estoy en el trabajo sacando un curso de SQL y pues esto me ayudara mucho en SQLite, e implementare nuevas cosas a los libros.
279 mensajes