Página 1 de 1
Cerrar la aplicación desde un Dialog
Publicado: 01 Dic 2010 01:58
por rac1966
Hola a todos, tengo una pequeña aplicación realizada con AMS 8 he colocado un botón para salir que muestra un Dialog en el que pregunta si de verdad quieres salir, si pulsas NO cierra el Dialog y continuas, si pulsas SI debería cerrar la aplicación, sin embargo no hace nada. Al botón SI le he colocado una acción rápida Exit/Close y no funciona, he probado también con un script "Application.Exit(0);" y tampoco. Espero que podais ayudarme.
Un saludo y gracias anticipadas.
Re: Cerrar la aplicación desde un Dialog
Publicado: 01 Dic 2010 08:49
por rafaxplayer
Utiliza QueryAllowProjectClose() , esuna funcion de ams muy practica .
Pon esto en global Functions:
function QueryAllowProjectClose()
result= Dialog.Message("Application Exit", "Are you sure that you want to quit?", MB_YESNO, MB_ICONEXCLAMATION, MB_DEFBUTTON1);
--if they choose yes
if result == IDYES then
--allow the app to close
return true;
else
--cancel close
return false;
end
end
Esta funcion no la tienes que llamar, simplemente utiliza ApplicationExit(0) en el botón de cierre y el mensaje surgira .

Re: Cerrar la aplicación desde un Dialog
Publicado: 01 Dic 2010 15:58
por rac1966
Muchas gracias rafaxplayer, funciona perfectamente, abusando de tus conocimientos, habría alguna forma de hacer lo mismo pero personalizando el cuadro de diálogo que aparece, es decir, poniéndole una imagen de fondo y personalizando los botones. Si no se puede con tu solución me apañaría.
Muchas gracias.
Re: Cerrar la aplicación desde un Dialog
Publicado: 01 Dic 2010 16:28
por rafaxplayer
Poderse se puede , pero el sistema es otro , deberías utilizar un dialogEx y personalizarlo a tu gusto , luego seria modificar un poco la funcion (Query...) para que funcione de la misma manera, tambien pueda aplicar algun skin al proyecto ( proyect/Settings/skin) y esto te dará algún juego visual mejor.
un saludo

Re: Cerrar la aplicación desde un Dialog
Publicado: 01 Dic 2010 23:28
por rac1966
De verdad, muchas gracias por tu ayuda, me quedo con la primera opción, es más sencilla y cumple con mis necesidades, te estoy muy agradecido.
Un saludo.