Ayuda para mejorar mi instalador.

Este sección contiene programas, extras, plugins, tutoriales y demas sobre Setup Factory.
Un saludo a todos los miembros de specialist.com y en especial a sus administradores, habeis hecho un gran trabajo, que os agradezco personalmente :num1: .

Bueno, quisiera pediros ayuda con mi instalador, lo he creado con Setup Factory 9 y gracias a vuestra web, he podido llevarlo a buen termino, añadirle musica, etc... Me gustaria saber si hay alguna manera de añadir un video-intro para mi instalador, tambien aceptaria cualquier otro consejo para mejorarlo, si puede ser con algun tutorial, ya que llevo poco tiempo con este programa. Agradeceria cualquier otro tipo de info relacionada con setup factory, webs, video-tutos, plugins, etc...

Os voy a dejar un video que hice de mi instalador, para que veais el resultado actual de mi proyecto ;

http://www.youtube.com/watch?v=u3TNf_F_YZE

Los instaladores que estoy creando son para un mod del juego company of heroes, si quereis visitar el foro oficial de este mod, en el que soy administrador, os dejo la direccion ; http://europeatwar.foroactivo.com

Nada mas, un saludo.
bueno, lo primero hola... ummm sobre lo de como poner un vídeo al inicio solo tienes que crear una app con ams que muestre un vídeo y se cierre, también puedes mirar si existe alguna dll que te pueda ser útil... tanto en un modo como en el otro tienes que poner el código en el evento de: "On Startup" y los archivos que uses en "Resources - Primer Files", pues eso espero que te gusten las ideas, y ya me dirás como te fue. 
Muchas gracias por tu respuesta Ceone. He de decir que soy un novato total y solo he utlizado el setup fatcory unas cuantas veces para hacer el instalador, el ams studio 8 lo tengo, pero practicamente no lo he usado, la verdad. Por eso te pido paciencia extra conmigo. He intentado seguir tus instrucciones, he creado un proyecto con ams, le he añadido el video-intro y lo he guardado en el escritorio, sin mas. Lo siguiente que he hecho es abrir mi proyecto del instalador en setup factory y buscar  la accion on starup, donde me aparece la musica que le añadi al proyecto en la primera linea. Supongo que es aqui donde debo poner el codigo, pero no se como hacerlo ni de donde sacar ese codigo, que  sera para que cargue el video-intro al ejecutar el instalador. Poner los archivos en resources - primer files, creo que sabre hacerlo, añadiendo el video-intro en cuestion.

En fin, si pudieses explicarme la parte de añadir el codigo y/o si he cometido algun otro error, te pido ayuda. Como haces mencion de algun dll que pudiese ayudarme, me he fijado en los archivos que he guardo del proyecto ams que contiene el video intro y he visto que hay un par de dll dentro de la carpeta cd_root, llamados lua 5.1 y lua 51. Estos archivos los he abierto con el blocde notas, pero el texto no se entiende. Hay otra carpeta dentro de cd_root que se llama autoplay y contiene sonidos de los botones, el video y un archivo cdd llamado autorun.cdd, supongo que todas estas cosas ya las sabras, pero bueno xD. Te lo comento por si son parte de la solucion a mi problema y por si te sirve de ayuda. Espero tu respuesta, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.