Coleccion de Ejemplos de Login

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
184 mensajes
Buena amigos, se me a ocurrido hacer una serie de ejemplos de login usando diferentes metodos, este por se ira actualizando a medida que tenga listos los ejemplos.

Ejemplo 1:
El primer ejemplo es muy simples es un login con contraseña usando Application.LoadValue y Application.SaveValue, guardando previamente valores como la contraseña...
Este ejemplo dispone también la opción de recordar los datos introducidos, sin mas espero que os guste.

Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Ejemplo 2:
El segundo ejemplo es practicamente igual que el anterior, he usado la misma base y las mismas variables la unica diferencia es el sistema que usa en este caso he usado los comando de registro,Registry.GetValue y Registry.SetValue, guardando previamente valores como la contraseña... con dichas acciones.
Este ejemplo dispone también la opción de recordar los datos introducidos, sin mas espero que os guste.

Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Otros Ejemplos:
Este ejemplo a sido creado por rafaxplayer y la base que a usado es muy parecida a las anteriores, en este ejemplo rafaxplayer a optado por usar SQLite3 Action Plugin, y con ello consigue guardar el nombre del usuario y la contraseña en una base de datos también recuerda usuarios guardados en el input, algo así como un autocomplete.

Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Próximamente mas ejemplos de login!!
jajaj esto me viene al pelo... a por ello entonces...
gracias
gracias
gracias
thanks
Bueno qui va mi aporte al tema... el ejemplo es usando sqlite3 plugin y guardando usuarios y contraseñas en base de datos , también recuerda usuarios guardados en el input, algo así como un autocomplete.
Espero que os guste.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Añadido el Ejemplo 2...
good  work
Thank you
Good Examples
Thank you
Imagen
hola,

me interessa
jojo que bueno Ceone! gracias
thanx .. very nice
gracias
gracias
Thanks!
gracias!!
Gracias... muy necesario.
184 mensajes