Promo Sistema Matriculas Versión 2.0

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.

Que te parece el Sistema

Excelente
80%
4
Muy Bueno
20%
1
Puedes Mejorarlo aun Mas
No hay votos
0
No Opino
No hay votos
0

Promo Sistema Matriculas Versión 2.0
Imagen

Sistema de Matriculas Versión 2.0
Imagen
Descripción General: El sistema permite manejar de Personal, Jonadas, Carreras, Cursos, Secciones, Usuarios, esto significa que el sistema permite gestionar todo lo relacionado con la Institución, Generando así Reportes Personalizados. El sistema permite conocer en tiempo real el
Control de Pagos de los Alumnos que se encuentra Matriculados entre otra funcionalidades que se explicarán más en las descripciones especificas.

Las secciones que se desarrollaron para el funcionamiento del sistema son:
-- Manejo de Matriculas (Hojas de Matricula, Carnet y Calificaciones)
-- Gestión de Profesores
-- Gestión de Usuarios
-- Gestión de Alumnos
-- Gestión de Asignaturas
-- Gestión de Asignaturas
-- Gestión de Cursos
-- Gestión de Secciones
-- Gestión de Reportes(Pagos, Matriculados, Calificaciones, etc.)

Descripción Específica
El siguiente listado busca explicar de manera especifica cada una de las características del sistema de Inventarios.
Manejo de Matriculas Versión 2.0:
El Sistema permite gestionar todo lo relacionado con las solicitudes realizadas por los respectivos usuarios con privilegios para realizar las solicitudes. Para poder realizar dichas solicitudes el sistema debe permitir gestionar todos los Alumnos con los que la Institución Consta, los pagos que se están llevando acabo por los alumnos, Los profesores que tiene la Institución. Este componente será el núcleo para el desarrollo del flujo de Alumnos, el cual hace referencia a Alumnos por secciones, Pagos de Mensualidades, etc

Capturas de Pantalla de algunos Formularios del Sistema de Matriculas Versión 2.0:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo Demostrativo del Sistema de Matriculas Versión 2.0:

Ver en Youtube
que alfinal solucionastes lo de las tab y los xbutton?
no, no lo pude lograr lo deje con lo de click derecho pero tengo la función de rafa la de detectar doble click veré si la adapto con las tab.

es que sin duda esto de las tap te ahorra mucho espacio en los programas.

y entre otras cosas crees que me puedas echar una mano en este problema: viewtopic.php?f=3&t=1187
podrías adaptarla usado como idea AE.PageOverObject, especulo... :)
Que es eso de AE.PageOverObject? no lo conozco.
es una función de Action Extensión el plugin que lleva muchas funciones añadidas para AMS, que creamos hace tiempo...
a perfecto ya lo mire lo único que este plugin no trae ayuda, como sabre como usarlo, tienes tu la ayuda para leerla y verle como implementar este plugin a mi programa.
Agotaras123 escribió:a perfecto ya lo mire lo único que este plugin no trae ayuda, como sabre como usarlo, tienes tu la ayuda para leerla y verle como implementar este plugin a mi programa.
Bueno no es un plugin en si especifico de un tema es una recopilación de funciones útiles en autoplay , la mayoría solo el nombre ya te dice de que va , son intuitivas pero por ejemplo pageoverobject es una función que detecta cuando el ratón hace "Enter" en un objeto y retorna true si esta por encima del objeto o false en caso contrario, es útil en objetos que no tienen eventos de "On Enter" y "On Leave" haz la prueba en un listbox por ejemplo.

Por cierto ahora que me acuerdo el plugin tiene el Help , la función tiene su descripción aunque no haya ejemplos , pero es facil:

"Con base en la función IsInRectEX. Es detectar si el cursor del ratón se encuentra dentro de un rectángulo de un objeto del objeto especificado."
mmmmmm ya ok ahora si revirasare todas las funciones que trae esto muchas gracias.
bien tu sist pero puedes mejorarlo
Debes de seguir algo que se llama -flujos- El usuario sentirá mas estrés a la hora de utilizar tu sistema, por ejemplo; cuando agregas un usuario nuevo, que todos los pasos de User Y Password sea en una sola ventana y que ademas se muestre si fue exitoso o no el ingreso, el usuario debe sentir que tiene el control del Software. esta muy bueno el sistema pero hay para mejorar.
gracias por tu observación te la agradezco mucho y si es una de las modificaciones que le realice a este sistema en la versión 3 tengo muchas mejoras por no decir un cambio total al sistema. si tengo algo de tiempo subiré un vídeo mostrando como ha quedado.
good
thank you