sqlite + grid + formatos de archivos

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
hola a todos:

Tengo 3 preguntas:
1) Es posible volcar los archivos de bd de sqilite a grid para rellenar las celdas con sus campos y datos directamente?
2) Es posible exportar los datos contenidos en las celdas del objeto Grid a un archivo de sqlite en formato bd o equivalente ?
3) Que desventajas o ventajas tiene volcar / exportar los datos contenidos en csv? Me recomiendan su uso ( me refiero a los archivos csv ) ?

Gracias
Las dos primeras las hace mas o menos este ejemplo.
Lo de los csv no hay problema , creo que Grid ya tiene las funciones para exportar /importar.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
bravo
Thank you
Hey rafalito en cuanto llegue a casa lo miro y te cuento a ver si tengo mas dudas sobre el ejemplo. Por cierto este ejemplo no esta en el apz downloader no? Tienes mas ejemplos de este tipo con el grid y sqlite que no haya visto en este foro o en apzdownloader? 
;)
carsonzillo escribió:Hey rafalito en cuanto llegue a casa lo miro y te cuento a ver si tengo mas dudas sobre el ejemplo. Por cierto este ejemplo no esta en el apz downloader no? Tienes mas ejemplos de este tipo con el grid y sqlite que no haya visto en este foro o en apzdownloader? 
Ahora mismo no se que hay en el apzdownloader , he perdido la cuenta ,se que hay alguno como sqlite tiny manager y ejemplos de compras ventas y alguno mas... no se ... echale una ojeada.
gracias
gracias
Oye rafa, al intentar crear por segunda vez un fila nueva me da tipo "attempt to concatenate local nID ( nil value) " porque sera si esperas unos segundos vuelves a crear una fila sin problemas?
Bah no esta terminado el ejemplo , pero tu usa lo que te vaya bien y ya esta
reviso
Chock interesant...
gracias
excelente info, la estaba buscando...
gracias
Se ve interesante, casi no he puesto atencion al grid, a ver que tal va...

Gracias Rafa.
Gracias
gracias
gracias brother