Como recuperar datos en un proyecto AMS y SQlite

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos, he empezado trabajar en una base de datos con SQlite en AMS cabe aclarar que soy algo nuevo en AMS, todo esta de lujo en un video de Agotaras 123 que ví ya que esta muy bien explicado, pero me quedo una duda o no la trajo el video, y es como hacer para recuperar algún registro o la información ingresada en dicha aplicación????

De igual manera lo que yo necesito es que cuando introduzca los datos, 1.- me guarde la información y limpie los inputs. 2.-Cuando yo necesite recuperar algún registro, lo pueda realizar con introducir algun dato capturado y presionando un botón de "Buscar" (códigos para este botón)

2.- También tener 2 botones; 1 que me permita eliminar algún registro que yo seleccione y 2 otro boton que en su momento dado pueda imprimir los registros capturados.

(Realmente lo que necesitaría serian los códigos de cada un de los botones)

Espero haberme explicado....

alguien me puede orientar o habrá algún video donde se explique esto, agradeceria de antemano la ayuda que me proporcionen todos los maestros que hace de esta web una de las mejores que he visitado para AMS.

PD: Se que es algo complicado lo que solicito, pero realmente no puedo terminar mi proyecto si su ayuda.


Gracias anticipadas.
yo de SQLite y bd no se mucho , ahora mismo estaba pensando en hacer alguna app que lo requiera para cojer la dimanica de esto, de todas formas deberías ir por partes expón el apz de lo que tienes y di lo que quieres y una cosa detrás de otra seguro sacamos solución a todo , siempre basándonos en tu proyecto.;)
bueno yo publicare otra parte de mi libro en donde explicare como hacer consultas a la informacion en la base de datos, comprobacion de ingreso y modificar la informacion que esta agregada y quieres corregir algunas cosas.

Si me dan un tiempito de espera con gusto les proporcionare un buen material sobre bases de datos, que sin duda le sacaran el jugo... :lol: :lol: