Acceder a objetos que estan en otra pagin diferente

Dudas sobre el foro o cuestiones generales que no tengan cabida en otro foro.
Me gustaria que alguien me explicara como conseguir acceder a objetos que estan en otra pagina diferente, es decir, por ejemplo acceder a los datos quie se encuentran en un paragraph o input de otra pagina, por ejemplo para hacer calculos, muchas gracias
puedes dar mas detalles creo medio comprender pero para hacer que por medio de un código te diga que persona esta con el foco en un objeto debes de colocar mucho código en todo tu programa para que este actualizando esos datos.

tu programa lo estarán usando muchas personas a la vez ?
ChimoOcho escribió:
02 Abr 2021 01:48
Me gustaria que alguien me explicara como conseguir acceder a objetos que estan en otra pagina diferente, es decir, por ejemplo acceder a los datos quie se encuentran en un paragraph o input de otra pagina, por ejemplo para hacer calculos, muchas gracias
Como tal no creo que sea posible, pero yo haría esto:
Application.SetRedraw(false)
Page.Jump([Pagina de la que es el Objeto])
Label.SetText("Label1", "New Label")
Page.Jump([Pagina original])
Application.SetRedraw(true)
Con Applicaiton.SetRedraw() pausas la pantalla, luego saltas a la pagina, accedes al objeto, regresas a la pagina en la que estabas y reanudas el redibujado :)
here:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
interesting
No se puede hacer lo que quieres así como lo planteas, lo que si se puede hacer es: Usando los eventos "On Enter" y "On Exit" de las paginas puedes guardar en variables globales los valores que necesites en otras paginas.

Puedes apoyarte de las global functions y declarar variables ahí, conforme lo vayas necesitando alterar sus valores y de ahí recuperarlos en las paginas donde lo requieras. sin embargo no es necesario, recuerda que en AMS el scope por defecto de las variables que estén fuera de bloques de código son globales.
Bien echo, lo suyo es que cada aplicación por pequeña que sea tenga algún soporte de base de datos.
puedes usar las distintas formas que existen en Ams para guardar datos y luego obtenerlos en donde haga falta.
In my experience using dialogs, I used to call the objects using global functions and a sort of .ini file to save/change the state of the objects on the other side of the page.
yo logre hacer lo que quieres
Genera una funcion en "Global Funcion" y según la Page o DialogEx donde estes, haces al llamado de la función :pc: