Libro de Scripting AMS por Douglas Castillo Full

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
279 mensajes

Que te parecion el Libro

Excelente
65%
43
Muy Bueno
21%
14
Mas o Menos
5%
3
No Opino
9%
6

Muchas Grzcias
libro de scripts? bueno eso creo q me hace falta a leerlo
Le pego un ojo, gracias-!!
muy bueno
Gracias
GRACIAS POR EL APORTE, NO ES FACIL SACAR TIEMPO PARA COMPARTIR LOS CONOCIMIENTOS.
gracias
HOLA BUENAS TARDES EN SI DONDE CONSIGO EL ARCHIVO PARA DESCARGAR MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTO SU RESPUES
ibrahim escribió:HOLA BUENAS TARDES EN SI DONDE CONSIGO EL ARCHIVO PARA DESCARGAR MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTO SU RESPUES

Que tal Ibrahim al a ver respondido ya puedes acceder al link de descarga del archivo.

Nota: Escribir en letras mayúsculas es de mala educación en la red.
Agotaras123 escribió:
ibrahim escribió:HOLA BUENAS TARDES EN SI DONDE CONSIGO EL ARCHIVO PARA DESCARGAR MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTO SU RESPUES

Que tal Ibrahim al a ver respondido ya puedes acceder al link de descarga del archivo.

Nota: Escribir en letras mayúsculas es de mala educación en la red.
Gracias agotaras123 pero disculpa es que realmente necesito es el archivo del sistema de la panaderia... lo tendras es que creo que me meti poraqui y no se mucho de esto, descargue fue un libro pero en si es el sistema de panaderia 10 que tienes publicado por youtune
gracias y disculpa el inconvniente
ibrahim escribió:
Agotaras123 escribió:
ibrahim escribió:HOLA BUENAS TARDES EN SI DONDE CONSIGO EL ARCHIVO PARA DESCARGAR MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTO SU RESPUES

Que tal Ibrahim al a ver respondido ya puedes acceder al link de descarga del archivo.

Nota: Escribir en letras mayúsculas es de mala educación en la red.
Gracias agotaras123 pero disculpa es que realmente necesito es el archivo del sistema de la panaderia... lo tendras es que creo que me meti poraqui y no se mucho de esto, descargue fue un libro pero en si es el sistema de panaderia 10 que tienes publicado por youtune
gracias y disculpa el inconvniente

si mal no recuerdo el link de descarga de ese software lo deje en la descripción del vídeo.

aquí te dejo el link al vídeo.


https://www.youtube.com/edit?video_id=jD389a2bz7A
gracias compa
Gracias, ;)
Muy bueno lo empesare a leer
A ver si con este librito puedo hacer programas mas avanzados, muchas gracias Agotaras123 :)
Veremos si no está caído el link, de todos modos.... gracias.
gracias excelente
obrigado
estupendo
279 mensajes