Libro de Scripting AMS por Douglas Castillo Full

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
279 mensajes

Que te parecion el Libro

Excelente
65%
43
Muy Bueno
21%
14
Mas o Menos
5%
3
No Opino
9%
6

:awesome-1417754492:
Gracias por compartir Agotaras123!!
gracias
:friends:
Hola, me preguntaba si aun hay indicios del libro , estoy muy interesado en aprender y asi mismo felicito por los buenos tutoriales y muchas gracias por todo.
:yey-1414023049:
que bien mirare
Gracias
gracias
Hola y cordial saludo comunidad. He querido descargar el libro para aprender e ilustrarme con él, pero no consigo ver los enlaces. De donde lo puedo descargar?. Por otro lado, la pagina de alucardwarez.net ya no existe?. Gracias
jaramilloster escribió:
03 May 2021 15:59
Hola y cordial saludo comunidad. He querido descargar el libro para aprender e ilustrarme con él, pero no consigo ver los enlaces. De donde lo puedo descargar?. Por otro lado, la pagina de alucardwarez.net ya no existe?. Gracias
Ya logre visualizar el enlace de la descarga. Pero si quería preguntar por dos cosas
1- Que paso con la pagina de alucardwarez.net ya no existe?, en donde mas se puede ver ese curso de AMS por Agotaras?
2- He hecho una aplicación con AMS con la cual se pueda activar office 2013, 2016 y 2019 utilizando este script que circula por internet: https://appdatos.com/2019/11/01/office- ... -seriales/ pero no me funciona. Me explico, funciona si lo guardo por aparte como .cmd o .bat normal, pero si lo ejecuto desde AMS ya sea con un new xButton Object o New image object y en las propiedades de la misma en Quick action > Run program no se ejecuta y sale error; también lo he hecho por script > File > File Run y sale el mismo error. Cual puede ser mi error o como puedo hacer para que se ejecute ese script desde AMS?. Gracias por su atención, apoyo y respuestas.
Gracias !!
gooodddd
Gracias
This is a good start on learning the scripting but I wasn't able to see the Book.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
.............
Thank you
thanks
gracias
279 mensajes