¿Plugins License? por que sale este mensaje....?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola amigos , tengo una pregunta estoy usando este plugin _7Zip y ocurre que cuando voy a iniciar el proyecto y cuando lo voy a ejecutar la accion y cuand ovoy a salirme del proyecto me salta una ventana emergente de plugin license

Imagen

esta es la ventana que sale, por que sera ?

Imagen
KelvynJose escribió:
03 May 2021 02:51
Hola amigos , tengo una pregunta estoy usando este plugin _7Zip y ocurre que cuando voy a iniciar el proyecto y cuando lo voy a ejecutar la accion y cuand ovoy a salirme del proyecto me salta una ventana emergente de plugin license

Imagen

esta es la ventana que sale, por que sera ?

Imagen
Debes comprarlo.
R Landaeta escribió:
03 May 2021 04:19
KelvynJose escribió:
03 May 2021 02:51
Debes comprarlo.
Queeee? En serio? Y que precio tendría?..

Oye landaeta una pregunta, hay una manera de extraer un archivo. Rar, que tiene clave y agregarle la clave desde el proyecto?

Haber si me explico, un archivo. Rar que tiene clave y desde el proyecto yo lo hago que se extraiga con la clave allí adentro . Así como _7zip??
Ese plugin como la mayoria son de pago.

lo que preguntas lo trae la accion ZIp

Imagen

aqui puedes ver que se puede colocar la clave del archivo para poder extraerla.
Agotaras123 escribió:
03 May 2021 05:41
Ese plugin como la mayoria son de pago.

lo que preguntas lo trae la accion ZIp

Imagen

aqui puedes ver que se puede colocar la clave del archivo para poder extraerla.
Gracias amigo, entonces no e snecesarii tener el plugin _7zip para poder hacer esa función?

Entonces para que tiene costo el plugin? Si ya hay una funciin que hace lo mismo y no tiene costo?
No es necesario comprarlo, ese plugin que tienes ya tiene licencia, fue el que te compartí con el dump de DELTA menu si no me equivoco, ya tiene licencia solo que te saldrá ese mensaje hasta que compiles la aplicación bro

PD: no es necesario, puedes usar Zip.Extract para esas funciones
pexabosh escribió:
03 May 2021 16:00
No es necesario comprarlo, ese plugin que tienes ya tiene licencia, fue el que te compartí con el dump de DELTA menu si no me equivoco, ya tiene licencia solo que te saldrá ese mensaje hasta que compiles la aplicación bro

PD: no es necesario, puedes usar Zip.Extract para esas funciones
exactamente bro, por eso me parecio raro que apareciera por que sale es cuando uso el programa , pero ya que me dices que cuando compile el programa se quitara eso si no lo he intentado. pero lo voy a probar.. PD: agregame al whatsapp bro

aproyecho ahora para preguntarte bro, use el dumper en otro proyecto y no me salia nada cuando arrastro el .exe al dumper se abre la app normal.. por que sera ?

PD: agregame al whatsapp bro
KelvynJose escribió:
03 May 2021 19:19
Agregame al whatsapp bro
Enviame mensaje: +1 561 453 2238 :friends: