alguien tiene estos plugins crackeados?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos

Soy nuevo en este foro recien descubierto sobre autoplay, un programita del que llevo dos anos aprendiendo. Tenia un gran pack con plugins crackeados que lo baje en un sitio pirata ya desaparecido y he logrado recuperar todo lo que he podido tener para poder usarlo en mis proyectos. Hace tiempo alguien sacó estos plugins crackeados de un tio que para indigo rose pero no lo encuentro en ningun lado. Alguien los tiene por favor para tenerlos en mi coleccion?

Estos son los que busco:

Math
Sqlite3E
ImageEx
ZipEx

Desde ya gracias por adelantado
Follacabras
follacabras escribió:
09 Abr 2021 14:23
Hola a todos

Soy nuevo en este foro recien descubierto sobre autoplay, un programita del que llevo dos anos aprendiendo. Tenia un gran pack con plugins crackeados que lo baje en un sitio pirata ya desaparecido y he logrado recuperar todo lo que he podido tener para poder usarlo en mis proyectos. Hace tiempo alguien sacó estos plugins crackeados de un tio que para indigo rose pero no lo encuentro en ningun lado. Alguien los tiene por favor para tenerlos en mi coleccion?

Estos son los que busco:

Math
Sqlite3E
ImageEx
ZipEx

Desde ya gracias por adelantado
Follacabras
Aquí están. El ImageEx no lo tengo, pero si el ImageMagikEx, no sé si será el mismo.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Aquí un pack con todos los Plugins que tengo.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Saludos.
Hola amigo
he probado el imagemagic ese, esta chulo aunque no tiene los efectos de imagen que tenia el imageex, lo hemetido en la coleccion :)
De todos modos preferiria tener ese plugin que ando buscando si alguien lo tiene crackeado, sin ofender.
del resto:

El zipex funciona de lujo, gracias!
Math tambien
el sqlite3 lo tengo. Lo que ando buscando es el sqlite3E, la E es de encripted de encriptar la contraseña de la bd. Es otro plugin similar a este que tiene las funciones anadidas del sqlite3 normal pero con dos funciones (para encriptar y desecriptar) mas. Alguien lo tiene?

Gracias por tu ayuda landaeta
follacabras escribió:
09 Abr 2021 16:56
Hola amigo
he probado el imagemagic ese, esta chulo aunque no tiene los efectos de imagen que tenia el imageex, lo hemetido en la coleccion :)
De todos modos preferiria tener ese plugin que ando buscando si alguien lo tiene crackeado, sin ofender.
del resto:

El zipex funciona de lujo, gracias!
Math tambien
el sqlite3 lo tengo. Lo que ando buscando es el sqlite3E, la E es de encripted de encriptar la contraseña de la bd. Es otro plugin similar a este que tiene las funciones anadidas del sqlite3 normal pero con dos funciones (para encriptar y desecriptar) mas. Alguien lo tiene?

Gracias por tu ayuda landaeta
Vale, no conozco ese Plugin SQlite3E, pero puedes encriptar información con el Plugin Crypto:

Para encriptar:


password = Crypto.MD5DigestFromString(Input.GetText("inp_password"));



Y cuando quieras iniciar sesión con la contraseña encriptada, es igual:


password = Crypto.MD5DigestFromString(Input.GetText("inp_password"));


Después comparas ambas contraseñas, la del input y la de la BD.

Saludos.
follacabras escribió:
09 Abr 2021 16:56
¿Y? ¿Te sirvió lo que te comenté arriba?
Pongo aqui la respuesta de un correo que me llego a mi correo por movil:
"Hola, te comenté en una publicación tuya, ¿pretendes responder en algún
momento?

Me molesta bastante los tipos de usuarios como tú, que solo buscan algo y
cuando se los pasan, desaparecen. Primera y última para ti."

Pregunto, hasta ahora no he tenido tiempo para responderte porque he estado liado. ¿Has pensado que podria estar ocupado en la vida real y no hubiera podido responder antes por falta de tiempo?. Ya que me has juzgado deprisa ponte en mi lugar antes de soltarme esta gilipollez y si estaba liado o he tenido que hacer algo o me ha pasado algo tu dirias eso mismo? te jode?. Vamos te iba a pedir disculpas mas que nada por educacion pero me lo ahorro.

Tu solucion no la he probado imagino que funcionara, tendria que instalar el plugin sqlite normal y verlo.
Gracias de todos modos
Tengas un buen dia, senor de piel fina.
I am also new to the sqlite3E
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
follacabras escribió:
12 Abr 2021 19:03
jaja tranquilo... uno intenta ayudar, pero hay mucho usuarios que ni siquiera agradecen. Me apresuré en enviarte ese mensaje, así que te pido las disculpas correspondientes. Saludos, bro. :friends:
:sorry: :beta:
R Landaeta escribió:
follacabras escribió:
09 Abr 2021 14:23
Hola a todos

Soy nuevo en este foro recien descubierto sobre autoplay, un programita del que llevo dos anos aprendiendo. Tenia un gran pack con plugins crackeados que lo baje en un sitio pirata ya desaparecido y he logrado recuperar todo lo que he podido tener para poder usarlo en mis proyectos. Hace tiempo alguien sacó estos plugins crackeados de un tio que para indigo rose pero no lo encuentro en ningun lado. Alguien los tiene por favor para tenerlos en mi coleccion?

Estos son los que busco:

Math
Sqlite3E
ImageEx
ZipEx

Desde ya gracias por adelantado
Follacabras
Aquí están. El ImageEx no lo tengo, pero si el ImageMagikEx, no sé si será el mismo.

Gracias por el aporte
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Aquí un pack con todos los Plugins que tengo.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Saludos.
Gracias !
alguien activo para resubir?