Compilador de proyectos

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, quisiera saber si hay algún tipo de plugin o dll, que pueda recompilar un proyecto

Por ejemplo si tengo los archivos [exe] las [dll] y los archivos del dicho proyecto, que con otro programa echo en Autoplay pura recompirar el proyecto descompilado, que lo pueda compilar?

Gracias por su atencion

Re:

No se necesita ninguna DLL o plugin para volver a compilar un proyecto de AMS que ha sido descompilado, lo único que se necesita es el WinRAR y este pequeño tutorial que he creado para usted.

Veamos lo que tenemos... Tengo un proyecto que he creado con AMS "Recover Files USB" y lo he descompilado para hacer este tutorial.
Imagen

Al descompilarlo me encuentro con estos archivos, esto es lo que usted quiere volver a compilar...
Imagen

Para volver a compilar el proyecto yo lo haría de la siguiente manera:
Primero se deben seleccionar todos los archivos que conforman el proyecto, hacer clic derecho y en el menu contextual hacer clic en "Añadir al archivo..."
Imagen

Después la pestaña "General" se debe de configurar de la siguiente manera...
Imagen

Ahora debemos de configurar la pestaña de "Avanzado" - "Autoextraíble"...
Imagen

La pestaña "General" se debe de configurar de la siguiente manera...
Imagen

Después en "Instalación" - "Ejecutar tras la extracción" se debe de colocar el nombre del archivo ejecutable...
Imagen

Ahora en la pestaña "Modos" se deben de seleccionar las siguientes opciones...
Imagen

Y por último en la pestaña "Texto e icono" debe de cargar el Icono de su aplicación...
Imagen

Solo quedaría hacer clic en "Aceptar" para que comience el proceso de compilación...
Imagen
Imagen
Imagen

El proyecto se ha compilado en un archivo [exe] el cual se ha guardado en la ruta elegida anteriormente (si no has elegido una ruta donde se guardara el archivo este debe estar en la carpeta donde están los archivos que compilaste).
Imagen

Espero haber podido ayudarte.
Saludos Dow Sher :friends:

Gracias por esa información, pero creo que no me has entendido, a lo que me referia, es que si un proyecto de AMS, puede compilar otro proyecto de AMS

MUY BUEN TUTORIAL :num1: :num1:
Coño Dowsher buen tuto! El winrar hace estas cosas y seguro que tiene llamada al exe del programa por commandline seria la ostia mirare a ver...

gracias!
Según yo por commandline solo se puede comprimir y descomprimir .rar habría que investigar
Para descomprimir por cmd usa 7-zip