No se necesita ninguna DLL o plugin para volver a compilar un proyecto de AMS que ha sido descompilado, lo único que se necesita es el WinRAR y este pequeño tutorial que he creado para usted.
Veamos lo que tenemos... Tengo un proyecto que he creado con AMS "Recover Files USB" y lo he descompilado para hacer este tutorial.
Al descompilarlo me encuentro con estos archivos, esto es lo que usted quiere volver a compilar...
Para volver a compilar el proyecto yo lo haría de la siguiente manera:
Primero se deben seleccionar todos los archivos que conforman el proyecto, hacer clic derecho y en el menu contextual hacer clic en "Añadir al archivo..."
Después la pestaña "General" se debe de configurar de la siguiente manera...
Ahora debemos de configurar la pestaña de "Avanzado" - "Autoextraíble"...
La pestaña "General" se debe de configurar de la siguiente manera...
Después en "Instalación" - "Ejecutar tras la extracción" se debe de colocar el nombre del archivo ejecutable...
Ahora en la pestaña "Modos" se deben de seleccionar las siguientes opciones...
Y por último en la pestaña "Texto e icono" debe de cargar el Icono de su aplicación...
Solo quedaría hacer clic en "Aceptar" para que comience el proceso de compilación...
El proyecto se ha compilado en un archivo [exe] el cual se ha guardado en la ruta elegida anteriormente (si no has elegido una ruta donde se guardara el archivo este debe estar en la carpeta donde están los archivos que compilaste).
Espero haber podido ayudarte.
Saludos Dow Sher