Existe alguna dll par esto??

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos los de la comunidad, mi pregunta es un tanto simple, quisiera saber si existe una dll para ams 8.0, que me permita hacer imágenes transparentes *.png, osea que les quite el fondo de una imagen, aunque sea solo de un fondo con color solido.

si existe esta maravilla, por favor proporcionen me el enlace, gracias eso es todo.
Si quieres que una imagen de tu proyecto sea transparente no es necesario un .dll con un programa de edicion como Photoshop, Fireworks, Corel, etc. lo puedes hacer hay miles de tutoriales pero ALTO! no me ire tan lejos simplemente abre las propiedades de la imagen:

Ficha: Settings

Seccion: Transparent Color

Marca: El chekbox correspondiente a "Make color transparent"

Elije: El color solido de fondo de tu imagen que deseas eliminar con una tolerancia recomendada de "10"

Saludos !! :friends:
no, no existe tal cosa lo que puedes hacer es fijar el color de transparencia de imagen, cuando añades una imagen puedes fijar el color que deseas que sea transparente!...
See this example

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
r34k escribió:Si quieres que una imagen de tu proyecto sea transparente no es necesario un .dll con un programa de edicion como Photoshop, Fireworks, Corel, etc. lo puedes hacer hay miles de tutoriales pero ALTO! no me ire tan lejos simplemente abre las propiedades de la imagen:

Ficha: Settings

Seccion: Transparent Color

Marca: El chekbox correspondiente a "Make color transparent"

Elije: El color solido de fondo de tu imagen que deseas eliminar con una tolerancia recomendada de "10"

Saludos !! :friends:

Bueno no me refería a eso, ya se sabe que ams tiene una opción para colocar transparencia de color, pero en mi caso quiero crear la version 2.0 de photocharly, y me gustaría que pudiera crear archivos transparentes, ya que la dll de ceone hace capturas cuadradas de una imagen, y no tiene la opción de añadir transparencia, tipo photoshop, osea crear una imagen con transparencia ha eso me refería, bueno de todas manera muchas gracias.
si lo pense jeje, entonces lo que quieres es que el usuario pueda transparentar sus imagenes... uhmm no he escuchado alguna .dll que pueda hacer eso en aplicaciones de AMS, espero que este tema llege a su solución y siento no haberte ayudado con lo anterior u.u

Saludos !!
gracias
vamos a ver este post
bravooo