02 Sep 2011 21:25
Hola, como estan? ,espero que bien, me a asaltado una duda muy desconsertante, dado que pense que se pdia hacer de este modo, el comparar el peso de un archivo con el valor obtenido de un archivo ini, osea esto;:
Pero siempre dice q es diferente,, siendo exactamente igual..., y solo me funciona, si comparo las cantidades con otro INI., osea esto:
De que forma podria comparar el peso de un archivo ahorrandome la creacion de un archivo ini y luego su comparación con este mismo????..
Gracias
chek_exe = File.GetSize(_SourceFolder.."\\archivo.exe");
peso_exe2 = INIFile.GetValue(_SourceFolder.."\\archivo_ini2.ini", "Peso de Archivos", "Peso de Exe");
if (peso_exe == chek_exe) then
Dialog.Message("Perfecop", "Iguales", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
else
Dialog.Message("Error", "Diferentes", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
end
Pero siempre dice q es diferente,, siendo exactamente igual..., y solo me funciona, si comparo las cantidades con otro INI., osea esto:
chek_exe = File.GetSize(_SourceFolder.."\\archivo.exe");
ini_exe = INIFile.SetValue(_SourceFolder.."\\ini_archivo.ini", "Peso de Archivos", "Peso de Exe", chek_exe);
peso_exe = INIFile.GetValue(_SourceFolder.."\\ini_archivo.ini", "Peso de Archivos", "Peso de Exe");
peso_exe2 = INIFile.GetValue(_SourceFolder.."\\archivo_ini2.ini", "Peso de Archivos", "Peso de Exe");
if (peso_exe == peso_exe2) then
Dialog.Message("Perfecto", "Iguales", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
else
Dialog.Message("Error", "Diferentes", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
end
De que forma podria comparar el peso de un archivo ahorrandome la creacion de un archivo ini y luego su comparación con este mismo????..

Gracias