Como subo archivos via ams-php-ftp

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Quisiera saber como hacerlo Pero con ams...

intente con este code


el php es este

<?php

$local = $_POST['file']['tmp_name'];

//El tamaño por si lo necesitas
$tamano = $_POST['file']['size'];

//nombre del archivo escogido para subir ..el cual vamos a utlizarlo para nombrar el archivo que quedará en el server FTP
$remoto = $_POST['file']['name'];

$id_ftp = ftp_connect("Aqui mi ftp",80);
ftp_login ($id_ftp, "Aqui el usuario", "Aqui el password");
ftp_pasv ($id_ftp, false);
//carpeta donde vamos a deja el archivo
ftp_chdir ($id_ftp, "/");
if (ftp_put($id_ftp,$remoto,$local,FTP_BINARY))
{
echo "Subio OK";

}
else
{

echo "No subio";

}


?>



y el de ams es este

--get input values
	input1 = "AutoPlay\\Images\\1802167novlucker.gif"
    input2 = "1802167novlucker.gif"

	
	--send values to script
	myValues={file=input1, name=input2}
	Reg = HTTP.Submit("http://127.0.0.1/UploadImg.php", myValues, SUBMITWEB_POST, 20, 80, nil, nil);
	Dialog.Message("Notica", Reg, MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);



pero no me sue la file -.-... alguien sabe en q me equivoque
Y yo pregunto... Porque no lo haces por FTP con el plugin ?
rafaxplayer escribió:Y yo pregunto... Porque no lo haces por FTP con el plugin ?
+1
rafaxplayer escribió:Y yo pregunto... Porque no lo haces por FTP con el plugin ?
-.- porq seria mas inseguro si me hackean me jodo ...

y no quiero que me hackeen el ftp
Bueno pensaba que era para subirlos tu , inseguro? sera siempre que uses ams.
se hace mediante http post, solo te funcionara pasando la ruta si el servidor php corre en el cliente, no creo que sea lo que buscas le has echado un ojo a la libreria curl?
Pabloko escribió:se hace mediante http post, solo te funcionara pasando la ruta si el servidor php corre en el cliente, no creo que sea lo que buscas le has echado un ojo a la libreria curl?
Nop me pasarias la libreria curl?
a mi tambien me interesa este tema,, tons pabloko nos pasas esa nota del CURL, xD, q sera xD
Bueno aquí les dejo un poco de info de esta librería
cURL es una utilidad de linea de comandos (curl) y una librería (libcurl) para realizar transferencias de archivos que soporta multitud de protocolos distintos (FTP, HTTP, etc.) y un sinfín de opciones. Tanto la utilidad como la librería son muy conocidas y de un uso muy extendido.

La librería se puede usar desde varios lenguajes de programación y entre ellos, como no, el PHP. Puedes encontrar en el manual todo un capítulo dedicado al conjunto de funciones cURL. De entre la infinidad de cosas que puedes hacer usando esta librería con PHP: obtener el contenido de una web, obtener datos XML (como RSS), subir o bajar archivos de servidores FTP, soporte para conexiones seguras (HTTPS, SCP), etc. Una opción destacable es el soporte de peticiones HTTP POST y GET con lo que podéis realizar scraping de casi cualquier cosa.
Un ejemplo de código para obtener el contenido de una página web (o un feed):

$ch = curl_init();
curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, 'http://www.alucardwarez.net/');
curl_setopt($ch, CURLOPT_HEADER, false);
curl_setopt ($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);
$resultado = curl_exec($ch);
$error = curl_error($ch);
curl_close($ch);


Con el código anterior en $resultado nos quedamos con los datos obtenidos o nada si ha ocurrido un error, si ese es el caso en $error tenemos un mensaje de texto con el error. Se usan las siguientes opciones:

CURLOPT_URL con la URL a descargar.
CURLOPT_HEADER a false para no incluir las headers HTTP en la respuesta.
CURLOPT_RETURNTRANSFER a true para que la función curl_exec() devuelva la respuesta como un string en lugar de printarla por pantalla.

Para más opciones consultar la documentación de la función curl_setopt().

De todas las funcionalidades que proporciona el soporte de cURL en PHP una de las más llamativas son todas las funciones multi_* para realizar peticiones en paralelo, esto puede llegar a ser muy útil en numerosas situaciones. En un siguiente post explicaré como lanzar peticiones paralelas desde PHP usando cURL.
Introducción: Conociendo la librería cURL
Imagen

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
wao. thank you !
wao. thank you !
:cerrado: :cerrado: :cerrado:
buen ejemplo minou, pero si se quiere establecer los datos peremnes y digamos aser un subidor convertirlo n exe y compartirlo por la web, algun hacker intentaria hackear el codigo del ams y sabria los datos del FTP, no hay alguna otra forma.. .alguien sabe? :SOS:
danielpz escribió:buen ejemplo minou, pero si se quiere establecer los datos peremnes y digamos aser un subidor convertirlo n exe y compartirlo por la web, algun hacker intentaria hackear el codigo del ams y sabria los datos del FTP, no hay alguna otra forma.. .alguien sabe? :SOS:
con AMS introduzacas donde introduzcas los datos es fácil descubrirlos... no tiene vuelta de hoja.

el unico modo que se me ocurre es hacer un action plugin usando el sdk 2.1 y aun así yo creo que también es posible descubrir los datos.

Autoplay Media Studio X en el tema de seguridad es un cero a la izquierda.
Ceone escribió:
danielpz escribió:buen ejemplo minou, pero si se quiere establecer los datos peremnes y digamos aser un subidor convertirlo n exe y compartirlo por la web, algun hacker intentaria hackear el codigo del ams y sabria los datos del FTP, no hay alguna otra forma.. .alguien sabe? :SOS:
con AMS introduzacas donde introduzcas los datos es fácil descubrirlos... no tiene vuelta de hoja.

el unico modo que se me ocurre es hacer un action plugin usando el sdk 2.1 y aun así yo creo que también es posible descubrir los datos.

Autoplay Media Studio X en el tema de seguridad es un cero a la izquierda.
Entonces, que se podria aser para contribuir con mi hosting que tengo con espacio ilimitado y regalarle un subidor a la comunidad?? como podria aserlo ceone?
no se la verdad si quieres hacer una donación puedes proponerlo en la sección de general haber lo que te dicen los miembros del foro y del staff.
gracias
thanx
thanks