Crear barra de progreso en subida FTP

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola que tal buenas tardes amigos,,

Mi duda es, como ago que se muestre el progreso de una subida FTP en una barra de progreso????, me lei el manual de AMS, pero solo hay para bajadas con DowloadeCallback o copia de archivos y demas, pero en FTP no hay, y en la misma ayuda del plugins FTP, no hay ejemplo de barra de progreso exactamente sino de otro tipo, pues como seria?,

Dado que yo muestro el progreso insertando el cambio de un simple Label que diga, (1/10), luego cuando sube el segundo (2/10), y asi sucecibamente, pero seria mas bonito q muestre una barra de progreso.. tanto indivialmente como general...
En la ayuda del plugin FTP expecifica como utilizar la funcion callback para FTP.Upload una funcion simple seria esta:
function ftp_uploadProgress(Bytes,TotalBytes)-- Callback Function
curpos=(Bytes/TotalBytes)*100;-- calculamos el multiplo de 100 de los bytes transferidos
Progress.SetCurrentPos("Progress1", curpos);-- establecemos posicion del la barra
Progress.SetText("Progress1",Math.Floor(curpos).." %");-- texto con %(Math.Floor elimina los decimales)

if curpos == 100 then-- cunado la barra se complete ... texto
	Progress.SetText("Progress1", "Completed!");
end

end	

FTP.Upload(strSourceFile, strDestiFilename,ftp_uploadProgress );-- subimos archivo
	err = Application.GetLastError();
		if err ~= FTP.OK then-- si n es diferente a Ok , error...
			Paragraph.SetText("Log_paragraph", "* Error: " .. _tblErrorMessages[err]);
		end
Esta funcion callback la puedes modificar a tus necesidades según veas tu ;)

Nota: En el apzdownloader hay un ejemplo de ftp bastante buen "xFtp"
Gracias amigo, pero me sale un error, es extraño en verdad, dado que yo pense lo mismo,,

Cheka, le edite algunas cosillas al codigo q me diste, pero es igual, te doy un screenshot..

Imagen

Que podria estar asiendo mal?