BarCode Generator EAN 8-13 (No Plugins)

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Hola a todos, mi segundo aporte... trata de un proyecto que crea Códigos de barra EAN-8 y 13. El código en sí no es mio, es de LucasTheDuck del año 2010.

Enlace del post original:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

El el post original se da un código al cual hay que añadirle prácticamente nada para dejarlo funcional, pero de todas maneras me tomo bastante tiempo. Espero que les sirva.

Capturas:

Imagen

Imagen

Enlace de descarga: 20kb

other link on Mediafire by abood1987

Saludos. :rockon-1417756812:
tnks for your contribution
usamakey escribió:
10 Nov 2019 13:08
tnks for your contribution
:content-1414023392:
thnk you so much
muchas gracias por tu aporte.
Testing friend I need the password.
Ya se ha puesto en otros hilos, no se pueden enviar archivos con contraseña e intercambiar por privado, al final voy a tener que quitar los PMs...

Teniendo en cuenta que el aporte es mio (lucastheduck fue mi segunda cuenta cuando me banearon pabloko por estar registrado en ru-board) y que yo lo publique sin mas, no se a que viene ponerlo protegido.

Originalmente esta fuente viene de un programa en VB6, el conversor fue adaptado a lua, poco mas recuerdo...

Acerca de todo este tema de los enlaces: viewtopic.php?f=15&t=6811&p=59932#p59932
Pabloko escribió:
21 Nov 2019 13:11
Ya se ha puesto en otros hilos, no se pueden enviar archivos con contraseña e intercambiar por privado, al final voy a tener que quitar los PMs...

Teniendo en cuenta que el aporte es mio (lucastheduck fue mi segunda cuenta cuando me banearon pabloko por estar registrado en ru-board) y que yo lo publique sin mas, no se a que viene ponerlo protegido.

Originalmente esta fuente viene de un programa en VB6, el conversor fue adaptado a lua, poco mas recuerdo...

Acerca de todo este tema de los enlaces: viewtopic.php?f=15&t=6811&p=59932#p59932
ok.