Buscar, Matar y Eliminar un exe,, como???

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Bueno, el titulo lo dice, todo,,, no quiero intrusos en mi carpeta madre,, por lo tanto, e empezado a creer este codigo;

function found1(filename)
-- aca el codigo que mata el proceso del ejecutable1.exe
File.Delete(_SourceFolder,"ejecutable1.exe", true, false, true, nil);-- este lo elimina de la carpeta madre
Dialog.Message("Guarda Causa!!", filename .. " No puede estar en la carpeta madre!!\r\nPero no te preocupes, ya lo mande a la mierda xD");
Application.Exit();
end

function found2(filename)
File.Delete(_SourceFolder,"ejecutable2.exe", true, false, true, nil);-- este lo elimina de la carpeta madre
Dialog.Message("Guarda Causa!!", filename .. " No puede estar en la carpeta madre!!\r\nPero no te preocupes, ya lo mande a la mierda xD");
Application.Exit();
end

function found3(filename)
File.Delete(_SourceFolder,"ejecutable3.exe", true, false, true, nil);-- este lo elimina de la carpeta madre
Application.Exit();
end

function found4(filename)
File.Delete(_SourceFolder,"ejecutable4.exe", true, false, true, nil);-- este lo elimina de la carpeta madre
Application.Exit();
end

File.Find(_SourceFolder, "ejecutable1.exe", true, false, nil, found1);
File.Find(_SourceFolder, "ejecutable2.exe", true, false, nil, found2);
File.Find(_SourceFolder, "ejecutable3.exe", true, false, nil, found3);
File.Find(_SourceFolder, "ejecutable4.exe", true, false, nil, found4);
Dialog.Message("Cheere cheere!", "No habia ni mela\n puedes utilizar el programa", MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION, MB_DEFBUTTON1);

Lo malo es que,,, es muy largo,, y mientras mas ejecutables le agregue , mas funciones tendre que crear, :(

Abra la forma de acortarlo,, para que una sola funcion aga la funcion de hacer lo que se tiene que hacer con cada ejecutable encontrado???, ademas,,, antes de eliminarlo y mandar el mensaje,, mate el proceso del ejecutable en si,, y los derivados de este?????

Tengo un problema tambien,, se supone que cuando lo encuentra, salte el mensaje,.., bueno hasta ahi todo bien,, lo malo es que tambien al ultimo lanza el mensaje de

Dialog.Message("Cheere cheere!", "No habia ni mela\n puedes utilizar el programa", MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION, MB_DEFBUTTON1);

COMO SERIA ENTONCES??? :SOS: :SOS: :SOS: :SOS:
Hazlo recursivo, es decir, por ejemplo puedes obtener el listado de exes de una carpeta sobr euna tabla y procesar la misma funcion sobre todos ellos, o ir guardando un resultado y ofrecer un dialogo final con todo, eso a eleccion
bacan,, muchas gracias pablok, si fueras tan amble de instruiorme en el codgio seria cheeere, dado que como todos aca,,, empezamos aprendiendo con ejemplos... y aunque me mato leyendo el manual del auto play no encuentro un ejemplo claro de lo que necesito :(
en vez de ejemplo te dio un ban :( , yo te apoyo amigo!!!, aunque ya no estes entre nosotros xD