llamar una "función" en un DLL

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola compañeros. :friends:
pueden ayudarme con la solución de un problema, necesita llamar a una "función" en un DLL.
La DLL está incorporada en la carpeta "Docs" pero no puedo llamar a la función.
Este DLL sirve para detectar el "Hardware ID" del ordenador.

Gracias por tratar de ayudar en mi proyecto.
Dejo aquí el proyecto AMS.

https://www.dropbox.com/s/hmyn16wmwhp8j ... t.apz?dl=1
your link is not available
¡Compañeros, alguna ayuda!
Sorry i don't Know the Parameters :sorry:
Gracias por su intento de ayudar. :friends:
¿Sabes si alguna de estas fuentes de código es compactivel con los codigos AMS?

Porque tengo los codigos para estas fuentes de programación, pero no tengo el código para el AMS.

C/C++
Delphi
Visual Basic Native
Hola, disculpen por escribir aqui pero me he cansado de tratar de conseguir alguno de los Administradores para que activen mi cuenta. No he podido ver ninguno de los enlaces porque mi cuenta no esta activada, y necesito ver algo de SQLITE con la GRID, que AGOTARAS y rafixx han trabajado. Por favor, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho. Ya me registre hace un tiempo, mi cuenta lo que necesita es estar activada para poder ver los enlaces en los foros, gracias!!
gonpublic2k escribió:
04 Dic 2018 16:54
Hola, disculpen por escribir aqui pero me he cansado de tratar de conseguir alguno de los Administradores para que activen mi cuenta. No he podido ver ninguno de los enlaces porque mi cuenta no esta activada, y necesito ver algo de SQLITE con la GRID, que AGOTARAS y rafixx han trabajado. Por favor, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho. Ya me registre hace un tiempo, mi cuenta lo que necesita es estar activada para poder ver los enlaces en los foros, gracias!!
welcome gonpublic2k
You can only see a download link after you have replied to any topic you want to download from it
Have you ever had a problem seeing the download link after replying to the topic?
abood1987 escribió:
04 Dic 2018 18:50
gonpublic2k escribió:
04 Dic 2018 16:54
Hola, disculpen por escribir aqui pero me he cansado de tratar de conseguir alguno de los Administradores para que activen mi cuenta. No he podido ver ninguno de los enlaces porque mi cuenta no esta activada, y necesito ver algo de SQLITE con la GRID, que AGOTARAS y rafixx han trabajado. Por favor, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho. Ya me registre hace un tiempo, mi cuenta lo que necesita es estar activada para poder ver los enlaces en los foros, gracias!!
welcome gonpublic2k
You can only see a download link after you have replied to any topic you want to download from it
Have you ever had a problem seeing the download link after replying to the topic?
Hi, thanks for responding to my issue. Being quite honest , no, I haven't responded to any topic I wanted to download from. I didn't know you had to do that. I will try and see if that works but in the meantime, is my registration correct? Am I all set as a member? because I received one e-mail when I registered the first time and it said that I would receive a second e-mail once the administrator activated my account which I never received, that's why I thought I couldn't see the download links.
Sigue siendo un problema para solucionar.
:SOS: ...