consulta sobre el archivo cdd

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
bueno la duda es puedo cambiarle de alguna forma la contraseña al archivo cdd y como? cosa que sea algo mas seguro digo..

bueno eso seria saludos!!
Seguro? asi le cambies la contraseña ... es facil de desifrar... perderias tu tiempo intentando codificar algo que ya se sabe decodificar por delante y por dertas

bueno ya me arrepenti ya que  es muy facil ver la contraseña del ejecutable en el codigo binario :(
Si tu postearas eso mismo de la poca seguridad del ams en los foro s oficiales de este programa te banearian seguro lololol
Na   la seguridad de ams es una  porqueria....pero podrias hacer algunas modificaciones  hay un post q te  ayudaria en algo....dentro de este foro hay uno donde dice como puedes cambias el archivo cdd por uno dll.  eso no es mucho pero ayuda a disfrasar el archivo....si lo tratas mejor incluso podrias cambiar el nombre cdd y con eso ya  lo ocultas 
hace muchos años rulaba un videotutorial de kindly en el que usaba ciertos packers y protectors para proteger aplicaciones, el problema de que se puede ver el codigo fuente en el volcado de memoria persiste...

Desde luego quien necesite seguridad en su aplicación va a necesitar una distribucion binaria, y olvidarse de frameworks

De todas formas molaria recuperar ese video-
Pabloko escribió:hace muchos años rulaba un videotutorial de kindly en el que usaba ciertos packers y protectors para proteger aplicaciones, el problema de que se puede ver el codigo fuente en el volcado de memoria persiste...

Desde luego quien necesite seguridad en su aplicación va a necesitar una distribucion binaria, y olvidarse de frameworks

De todas formas molaria recuperar ese video-
Quiero este video... me pongo a buscarlo tambn :D
Trabaje hace tiempo en un proyecto de seguridad (no terminado) para el cdd y la conclusión fue sacar el código del cdd.