Página sobre Página

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos...

Primero avisar que tomé de otro post la siguiente imagen como ejemplo de un PAGE y un DIALOG.

Imagen

Ahora necesito un "Page & Page"

Contexto:
Cuando el proyecto tiene una medida (resolución) fija de 800x600, el cual todas las páginas incluidas en dicho proyecto tendrán por defecto la misma resolución indicada anteriormente (800x600)..,. Cierto?

Lo que necesito:
En este proyecto (800x600), cómo podría llamar (invocar) a otra página (PAGE) pero que tenga otra resolución más pequeña (Ej. 450x380).

Se podrá... y si se puede cómo podría hacerlo?

Gracias.-
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
usamakey escribió:
01 May 2024 09:42
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias usamaket, pero necesito que la ventana anterior no se cierre (Permanezca abierta, pero en segundo plano)...

PAGE PRINCIPAL ABRIERTA (800x600) INACTIVA
PAGE SECUNDARIO ABIERTA (450x380) ACTIVA

En resumen, que al abrir la nueva página, no se cierre la anterior (Ambas se puedan ver en pantalla).

Eso.
No se puede, pero lo que si se puede es abrir un DialogEx, y al momento de abrirlo la opacidad de la página anterior quede en 0.

Eejemplo:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Necesitarás el Plugin WinApi: Pégalo en "C:\Program Files (x86)\AutoPlay Media Studio 8\Plugins\Actions"

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Saludos.
Gracias "R Landaeta" por tu ayuda...

Lo que pasa es que el Dialog dentro de sus propiedades en la pestaña o lengüeta "Script" NO TIENE la pestaña (opción) "On Menu" que es la que necesito para incorporar cadenas y esa opción en PAGE la tiene, pero que sea una PAGE con distinto tamaño que la PAGE original, osea PAGE ORIGINAL de 1024x768 y al pinchar un botón incorporado en dicha PAGE principal (Original), se abra tra PAGE pero con disinto tamaño (Ej. 800x600), pero que no se cierre la PAGE anterior (Original de 1024x768)... Como parecida a la imagen posteada al comienzo.

Eso.
user_foro escribió:
01 May 2024 22:19
Gracias "R Landaeta" por tu ayuda...

Lo que pasa es que el Dialog dentro de sus propiedades en la pestaña o lengüeta "Script" NO TIENE la pestaña (opción) "On Menu" que es la que necesito para incorporar cadenas y esa opción en PAGE la tiene, pero que sea una PAGE con distinto tamaño que la PAGE original, osea PAGE ORIGINAL de 1024x768 y al pinchar un botón incorporado en dicha PAGE principal (Original), se abra tra PAGE pero con disinto tamaño (Ej. 800x600), pero que no se cierre la PAGE anterior (Original de 1024x768)... Como parecida a la imagen posteada al comienzo.

Eso.
Creo que eso no se puede. No le encuentro un uso en realidad porder hacer eso. ¿Para que necesitas la otra página abierta?
R Landaeta escribió:
01 May 2024 23:31
user_foro escribió:
01 May 2024 22:19
Gracias "R Landaeta" por tu ayuda...

Lo que pasa es que el Dialog dentro de sus propiedades en la pestaña o lengüeta "Script" NO TIENE la pestaña (opción) "On Menu" que es la que necesito para incorporar cadenas y esa opción en PAGE la tiene, pero que sea una PAGE con distinto tamaño que la PAGE original, osea PAGE ORIGINAL de 1024x768 y al pinchar un botón incorporado en dicha PAGE principal (Original), se abra tra PAGE pero con disinto tamaño (Ej. 800x600), pero que no se cierre la PAGE anterior (Original de 1024x768)... Como parecida a la imagen posteada al comienzo.

Eso.
Creo que eso no se puede. No le encuentro un uso en realidad porder hacer eso. ¿Para que necesitas la otra página abierta?
Bueno, lo de la página abierta en segundo plano al final es algo estético (visual), pero si no se puede... nada que hacer, pero lo que si me prugunto... Si el Dialog no tiene lengüeta "On Menu", que puedo hacer..?
user_foro escribió:
01 May 2024 08:25
Hola a todos...

Primero avisar que tomé de otro post la siguiente imagen como ejemplo de un PAGE y un DIALOG.

Imagen

Ahora necesito un "Page & Page"

Contexto:
Cuando el proyecto tiene una medida (resolución) fija de 800x600, el cual todas las páginas incluidas en dicho proyecto tendrán por defecto la misma resolución indicada anteriormente (800x600)..,. Cierto?

Lo que necesito:
En este proyecto (800x600), cómo podría llamar (invocar) a otra página (PAGE) pero que tenga otra resolución más pequeña (Ej. 450x380).

Se podrá... y si se puede cómo podría hacerlo?

Gracias.-
Para eso están los Diálogos, explótalos y no te hagas problemas :friends:
Para eso están los Diálogos, explótalos y no te hagas problemas :friends:
Hola luasqlite...
Esntiendo lo me comentas, pero es sólo algo pequeño que tengo que poner en la página se verá muy vacía, pero necesito si o si de la opción "On Manu"... y lastimosamente "Dialog" no la tiene... y se que Dialog se puede redimensionar a gusto, pero esa es la problemática de fondo.
user_foro escribió:
02 May 2024 01:43
R Landaeta escribió:
01 May 2024 23:31
user_foro escribió:
01 May 2024 22:19
Gracias "R Landaeta" por tu ayuda...

Lo que pasa es que el Dialog dentro de sus propiedades en la pestaña o lengüeta "Script" NO TIENE la pestaña (opción) "On Menu" que es la que necesito para incorporar cadenas y esa opción en PAGE la tiene, pero que sea una PAGE con distinto tamaño que la PAGE original, osea PAGE ORIGINAL de 1024x768 y al pinchar un botón incorporado en dicha PAGE principal (Original), se abra tra PAGE pero con disinto tamaño (Ej. 800x600), pero que no se cierre la PAGE anterior (Original de 1024x768)... Como parecida a la imagen posteada al comienzo.

Eso.
Creo que eso no se puede. No le encuentro un uso en realidad porder hacer eso. ¿Para que necesitas la otra página abierta?
Bueno, lo de la página abierta en segundo plano al final es algo estético (visual), pero si no se puede... nada que hacer, pero lo que si me prugunto... Si el Dialog no tiene lengüeta "On Menu", que puedo hacer..?
Puedes hacer tu Menú personalizado, es un poco engorroso, no lo recomiendo, pero es lo que te queda por hacer.

Ejemplo:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Obviamente puedes cambiar los botones que coloqué abajo y añadir imágenes o párrafos para que no aparezca ese marco gris.

Saludos.
:hypno: :hypno:
I confirm what was stated in another thread, there is the utmost absurdity in your requests....
It's not clear what a second page would be for if you've designed a menu

Anyway




R Landaeta escribió:
02 May 2024 08:07
user_foro escribió:
02 May 2024 01:43
R Landaeta escribió:
01 May 2024 23:31
user_foro escribió:
01 May 2024 22:19
Gracias "R Landaeta" por tu ayuda...

Lo que pasa es que el Dialog dentro de sus propiedades en la pestaña o lengüeta "Script" NO TIENE la pestaña (opción) "On Menu" que es la que necesito para incorporar cadenas y esa opción en PAGE la tiene, pero que sea una PAGE con distinto tamaño que la PAGE original, osea PAGE ORIGINAL de 1024x768 y al pinchar un botón incorporado en dicha PAGE principal (Original), se abra tra PAGE pero con disinto tamaño (Ej. 800x600), pero que no se cierre la PAGE anterior (Original de 1024x768)... Como parecida a la imagen posteada al comienzo.

Eso.
Creo que eso no se puede. No le encuentro un uso en realidad porder hacer eso. ¿Para que necesitas la otra página abierta?
Bueno, lo de la página abierta en segundo plano al final es algo estético (visual), pero si no se puede... nada que hacer, pero lo que si me prugunto... Si el Dialog no tiene lengüeta "On Menu", que puedo hacer..?
Puedes hacer tu Menú personalizado, es un poco engorroso, no lo recomiendo, pero es lo que te queda por hacer.

Ejemplo:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Obviamente puedes cambiar los botones que coloqué abajo y añadir imágenes o párrafos para que no aparezca ese marco gris.

Saludos.
Comprendo....
Consulta aparte... Cuando en mi proyecto tengo 9 páginas en total. Estando en la página 5 invoco a un dialog y desde ese dialog puedo dar instrucción que al salir de ese dialog me redireccione a la página 2... no lo consigo..
usamakey escribió:
03 May 2024 19:29
:hypno: :hypno:
I confirm what was stated in another thread, there is the utmost absurdity in your requests....
It's not clear what a second page would be for if you've designed a menu

Anyway




usamakey... the answer is very simple, a Dialog in its properties does not have the "On Menu" option which I need to incorporate a chain of instructions, it is worth mentioning that only one "Page" has this option.
But when the page is large and I require another smaller page because the video content is very little and there is a lot of space left if nothing... it is for that reason alone.
user_foro escribió:
04 May 2024 19:40
Comprendo....
Consulta aparte... Cuando en mi proyecto tengo 9 páginas en total. Estando en la página 5 invoco a un dialog y desde ese dialog puedo dar instrucción que al salir de ese dialog me redireccione a la página 2... no lo consigo..
Ejemplo:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Saludos.
R Landaeta escribió:
04 May 2024 23:43
user_foro escribió:
04 May 2024 19:40
Comprendo....
Consulta aparte... Cuando en mi proyecto tengo 9 páginas en total. Estando en la página 5 invoco a un dialog y desde ese dialog puedo dar instrucción que al salir de ese dialog me redireccione a la página 2... no lo consigo..
Ejemplo:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Saludos.
Excelente "R Landaeta"... muchas gracias