Solicitar permisos elevados después del arranque

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Bueno, el titulo lo dice todo :sorry:
Como puedo hacer que la pantalla de "Control de cuentas de usuario" se abra después del arranque?
Solo es un efecto estético, quiero que mi aplicación suelte un splash, y luego solicite los permisos, sin tener que hacer 2 aplicaciones distintas.

Espero su ayuda, gracias! :friends:
I would have liked to post you the apz but to avoid the problems you have had it is better to post a video :closed:
pexabosh escribió:
07 May 2021 07:00
The application does not open for me, I decided to analyze it and I came across this.
PS: Not to blame you, but after running it, I started to be redirected to movie download pages, so I think it is adware, but I'm not sure

usamakey escribió:
29 Nov 2021 19:52
I would have liked to post you the apz but to avoid the problems you have had it is better to post a video :closed:
Gracias por el vídeo, es posible solicitar permisos elevados de un proceso que ya se está ejecutando? es decir, no abrir la aplicación de nuevo, solo hacer algo como "RequestAdminPrivileges()" y que retorne "true" o "false" dependiendo de la elección del usuario
pexabosh escribió:
30 Nov 2021 08:59
usamakey escribió:
29 Nov 2021 19:52
I would have liked to post you the apz but to avoid the problems you have had it is better to post a video :closed:
Gracias por el vídeo, es posible solicitar permisos elevados de un proceso que ya se está ejecutando? es decir, no abrir la aplicación de nuevo, solo hacer algo como "RequestAdminPrivileges()" y que retorne "true" o "false" dependiendo de la elección del usuario
Sí y a la vez no... Por como funciona Windows, debes cerrar y volver a abrir el programa de nuevo. Lo que puedes hacer es crear un lanzador, pero es mucho lío solo para hacerlo por estética.