SUM() a string

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola compañeros, alguien podría iluminarme sobre esto...

El caso es que al crear SUM() en la base de datos no cosigo que la respuesta sea el número que debería ser.
Tengo problemas con la conversión de table a string, alguien podría echarme un cable???

Gracias de antemano.
Hola, amigo, ¿podrías poner el código?, quizás te pueda ayudar.
Button > OnClick
numberA = tonumber(Input.GetText("Input1"));
numberB = tonumber(Input.GetText("Input2"));
Input.SetText("Input3", numberA+numberB);

regards
Bueno amigo, no entiendo mucho tu publicación
pero mira este código


function sumdigits(str)
  local sTotal = 0
  for i=1,#str do 
     sTotal = sTotal + tonumber(string.sub(str, i,i))
  end
tTotal = sTotal
return tTotal
end

sumdigits(Input.GetText("Input1"))

Dialog.Message("Notice", tTotal, MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);

Un poco de código para saber de que tabla hablas y que es SUM()
cuando hablas de un SUM() en tu base de datos al debes de agregar un AS para luego ese nombre que defines al SUM lo llames para obtener el resultado es bien sencillo.
Hola, el caso es que tengo varias tablas en una base de datos y necesito en algunas de ellas se realice una suma de toda una columna para que se registre en un label o input y a su vez en una gráfica en html.
SQLIte.QueryToTable(db, "SELECT SUM(cantidad) FROM sollados WHERE nombre LIKE '%GER' AND espesor = '22' "); 
Este valor me lo devuelve como un valor de tabla y no encuentro la manera de pasarlo a string y reflejarlo en un Label o un Input.
ya te subí un apz junto aun vídeo explicando como hacer eso, espero te sea de utilidad.

viewtopic.php?f=12&t=6847
Vaya... ahora mismo lo visualizo.
Muchísimas gracias.

Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis contestado.
Me da un error al cargar la base de datos de la apz.

En el Onclik llama a la base de datos con la variable db, pero en Startup se llama sDatabseFile.

No veo donde se renombra la variable, no obstante le cambio la variable para que llame a la base de datos pero me sigue dando error.

Error: On Click 10: First argument to SQLite.QueryToTable() must be a database file.
en la pagina 1 button 1 On Click. Línea 10.
Creo que llama a la base de datos a tu disco duro, no a _SourceFolder
Es posible que la base de datos no esté en el programa instalada??
la base de datos la podes guardar donde a vos te de la gana no importa siempre y cuando definas bien donde tenes tus base de datos y la llames con la variable correcta la base de datos se llama en On StartUp
Cierto agotaras pero me refiero que en tu apz no se visualiza.
Un saludo y gracias.
indywey escribió:
12 Nov 2019 22:46
Cierto agotaras pero me refiero que en tu apz no se visualiza.
Un saludo y gracias.
claro que no vas a poder ver resultados en las consultas ya que yo no compartí la base de datos en el ejemplo ahí debes de usar tu base de datos con ese código.
Vale. Claro entendido.
Muchas gracias por el material que has compartido mañana empiezo a estudiarlo y si tengo alguna duda te comento.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos y un saludo.
esta bien, cualquier duda aqui estamos para ayudar en lo que podamos.