ID3Tag & MP3Tag Action Plugin AMS 7.5

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
Hola Amigos me gustaría ayudar en la medida de lo posible con el uso de plugins que realmente nos
facilitan mucho el trabajo con AMS ”Autoplay Media Studio”, y digo nos... por que yo también uso
estos plugins en mis proyectos y realmente son de gran utilidad.
En este Tutorial voy a mostraros el uso de ID3Tag y MP3Tag que son dos plugins diferentes pero
que ambos hacen mas o menos la misma misión, y he creído que no valía la pena hacer dos
tutoriales diferentes puesto que son realmente parecidos, y ademas MP3Tag solo tiene una función
y no vale la pena hacer un tutorial en exclusiva para una sola función.
Este tutorial esta basado en la versión 1.0.1.0 de ID3Tag y en la versión 1.0.0.0 de MP3Tag Action
Plugin, Para descargar estos dos plugins visitar las paginas web del creador, la pagina web del
creador de ID3Tag es AMSWaves y la pagina web del creador de MP3Tag es Warmuskerken.

Contenido:
ID3Tag & MP3Tag Action Plugin
10 Paginas, creado por Ceone.


Descarga:
ACTUALIZADO 10/10/2017
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


EDITED BY DOW SHER
EstoS plugins sirven para editar y guardar los tags en el archivo o son solo para ver los tags??
el ID3 te permite get y set...

pero recuerda que este plugin es para AMS 7.5!!
hola, soy nuevo en este foro (aprovecho para felicitarles por el excelente trabajo que estan realizando), mi consulta es la siguiente: si estos plugins son para la versión 7.5 de AMS entonces cuál deberiamos utilizar con la versión 8?

Gracias y salu2.-
si estos plugins son para AMS7.5 ay algunos tutoriales que los plugins an sido adaptados a AMS8 pero en el caso de ID3 no... mira aver si el plugin MediInfoDLL te vale... que mas o menos hace lo mismo!

saludos!

Gracias

thanks

se agradece

bfd grr

thanks

gracias

yhank you

OK,,,masiso thanks

Ceone al darle click aparece un error en el enlace :yes: ,,,,de paso me gustaria que pusieras disponible tu manual de Object Grid donde explicas el uso de las Grid's.

Saludos

Sobre lo del plugin creo que lo encontraras en el amstools y el manual( que esta incompleto) en AMSFiles!

kkkkkkkkkkkhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Gracias amigos, vamos a probar que tal, nos sale.
thnkssssssssssssss
thanks
Gracias