19 mensajes Página 1 de 1
Hola Amigos me gustaría ayudar en la medida de lo posible con el uso de plugins que realmente nos
facilitan mucho el trabajo con AMS ”Autoplay Media Studio”, y digo nos... por que yo también uso
estos plugins en mis proyectos y realmente son de gran utilidad.
En este Tutorial voy a mostraros el uso de ID3Tag y MP3Tag que son dos plugins diferentes pero
que ambos hacen mas o menos la misma misión, y he creído que no valía la pena hacer dos
tutoriales diferentes puesto que son realmente parecidos, y ademas MP3Tag solo tiene una función
y no vale la pena hacer un tutorial en exclusiva para una sola función.
Este tutorial esta basado en la versión 1.0.1.0 de ID3Tag y en la versión 1.0.0.0 de MP3Tag Action
Plugin, Para descargar estos dos plugins visitar las paginas web del creador, la pagina web del
creador de ID3Tag es AMSWaves y la pagina web del creador de MP3Tag es Warmuskerken.

Contenido:
ID3Tag & MP3Tag Action Plugin
10 Paginas, creado por Ceone.

Descarga:
Contenido Oculto: ON
	<br />Usted necesita responder en este tema para ver el contenido oculto.
EstoS plugins sirven para editar y guardar los tags en el archivo o son solo para ver los tags??
Imagen
Imagen

Si quieres puedes apoyar el chat de la comunidad de amsspecilist
el ID3 te permite get y set...

pero recuerda que este plugin es para AMS 7.5!!
hola, soy nuevo en este foro (aprovecho para felicitarles por el excelente trabajo que estan realizando), mi consulta es la siguiente: si estos plugins son para la versión 7.5 de AMS entonces cuál deberiamos utilizar con la versión 8?

Gracias y salu2.-
Imagen
si estos plugins son para AMS7.5 ay algunos tutoriales que los plugins an sido adaptados a AMS8 pero en el caso de ID3 no... mira aver si el plugin MediInfoDLL te vale... que mas o menos hace lo mismo!

saludos!

Enlace actualizado 06/04/2013

Contenido Oculto: ON
	<br />Usted necesita responder en este tema para ver el contenido oculto.

Gracias

thanks

se agradece

bfd grr

thanks

gracias
COMPARTE LA INFORMACIÓN, NO TE LA GUARDES.

yhank you

OK,,,masiso thanks

Ceone al darle click aparece un error en el enlace :yes: ,,,,de paso me gustaria que pusieras disponible tu manual de Object Grid donde explicas el uso de las Grid's.

Saludos

Sobre lo del plugin creo que lo encontraras en el amstools y el manual( que esta incompleto) en AMSFiles!

kkkkkkkkkkkhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Gracias amigos, vamos a probar que tal, nos sale.
thnkssssssssssssss
19 mensajes Página 1 de 1