[Videos]Actualizador para ams.

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
Hola gente aquí os dejo unos vídeos de como hacer un actualizador en ams de forma básica, he visto que había dudas sobre el tema y hay queda eso.




Por supuesto es muy mejorable y adaptable , pero sirve para tener un norte a todos esos que preguntan de como hacerlo. :pc:
very good rafa ;)
Rafa te planteo lo siguiente...

Yo soy un usuario de tu aplicación, mi versión es la 2.0.0.0, por lo tanto ya me he instalado la 1.0.0.0. Ahora tu sacas una nueva versión y yo tengo que descargar de la 1.0.0.0 hasta la 3.0.0.0, y si la versión 2.0.0.0 pesa 1 gb me tengo que fumar la descarga de esa versión de nuevo, cuando ya tengo esos archivos, no se si me explico....

Lo que quiero decir es, al principio esta bien, pero hay que tener en cuenta que cada ves que quieras instalar la ultima versión el archivo pesara mas, y si yo ya tengo la ante ultima versión tendré que descargar esos mismos archivos otra ves, como dije antes, esto con actualizaciones de pocos MB no pasa nada, pero con GBS es otra historia estarías descargando todas las versiones una y otra vez cada ves que el adm de la app actualiza algo.

no se si me explico.
Pero vamos haber ... como digo en el vídeo como estructures tu updater es cosa de cada uno , el vídeo solo muestra una idea , yo personalmente no lo haría como en el vídeo ,esta claro..., solo usaria el .exe y la estructura de carpetas que contengan contenido nuevo o contenido a reemplazar nuevo , así de simple.
:friends:
Gracias
Buenas, gracias por el aporte, pero no me funciona el código, sigo todo al paso de la letra

Código: Seleccionar todo

function getNewVersion()
		
	newVersion = HTTP.Submit("http://www.iditroyer.comlu.com/version.php",{}, SUBMITWEB_GET, 20, 80, nil, nil);-- hacemos peticion rest al servidor al archivo version.php
	appVersionInfo = File.GetVersionInfo(_SourceFolder.."\\".._SourceFilename); -- version actual de la pp
	compare = String.CompareFileVersions(appVersionInfo.ProductVersion, tostring(newVersion));--Comparamos versiones

	if(compare == -1)then-- hay una nueva actualizacion
	
		Dialog.Message("Update", "Hay una nueva actualización disponible ", MB_OKCANCEL, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
		
	end
end
tengo eso en las funciones globales

y esto en on show

Código: Seleccionar todo

getNewVersion();
pero no me sale el mensaje de que hay una nueva actualización cuando cambio la versión en el .php :S
el .php lo tengo subido a un host 000webhost http://www.iditroyer.comlu.com/version.php :wtf-1417754405:

pero no se, soy nuevo en esto, así que no se mucho sobre el tema pero pude entender un poco gracias a la explicación, pero no funciona en este caso, no se si me pudieras dar una mano :dumb-1417751988: