Crear fichero de scripts para ams desde C#

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
Hola a todos los activos del foro, pues nada que aquí hice un pequeño video que muestra como crear un script para ams desde C#

Pero... ¿Para qué sirve?

Un fichero de script de los que utiliza AMS se caracteriza por tener la extensión .lua y por contener código ya sea en el lenguaje de programación LUA o métodos propios de AMS.

Este tipo de ficheros nos sirven para crear métodos que podemos utilizar en una o varias aplicaciónes, podríamos verlo o asimilarlo como "una forma de ahorrarnos tiempo y esfuerzo al picar las teclas" e incluso como "una librería de texto plano y sin compilar".

En resumen un fichero "script" nos sirve para crear nuestros propios códigos, ordenarlos y así tenerlos a la mano cuando los requieramos sin tener que estar códeando a cada rato.

Ahora bien, la intención de este NO tutorial es darte a conocer una alternativa más para poder programar en AMS y con apoyo de la creación de tus propias .dll trabajadas en C#.

A continuación te muestro los requisitos mínimos para realizar este proyecto:

Contar con Autoplay Media Studio v 8.X y conocimiento básico del mismo.
Contar con Microsoft Visual Studio v12++y conocimiento básico del mismo.
Conocimiento básico de :
C#
Lua y programación en Autoplay Media Studio
En la creación de librerías dinámicas (.dll)
En el manejo de la librería RGiesecke.DllExport.Metadata

Requisitos descargables:

Descargar AMS:
viewtopic.php?f=19&t=3027
Descargar Microsoft Visual Studio Express:
https://www.visualstudio.com/en-us/prod ... ss-vs.aspx
Unmanaged Exports (DllExport for .Net) 1.2.6 :
https://www.nuget.org/packages/UnmanagedExports
Disponible en el primer comentario
te respondo con otro video :hipster-1414025113:



Imagen
way como siempre pabloko , pero ya sabes.. los caminos no se conocen hasta que los has recorrido alguna vez ;P
es mejor poner esto en un boton y crear un input con el nombre Bloq de notas que crear un dll ademas te da error si no escribes bien la url esto no
if HTTP.TestConnection("http://www.google.es/", 20, 80, nil, nil) then

uriddd = Dialog.Input("Ingresar url", "La url de el archivo de texto:", "http://", MB_ICONQUESTION);

if uriddd == "CANCEL" then
else


HTTP.Download(uriddd, "C:\\TEXTO.txt", MODE_BINARY, 20, 80, nil, nil, nil);
valor = TextFile.ReadToString("C:\\TEXTO.txt")
Input.SetText("Bloq de notas", valor); 
File.Delete("C:\\TEXTO.txt", false, false, false, nil);
end
else
Input.SetText("Bloq de notas", "!!SIN CONEXION!!"); 
end
Pabloko escribió:...
A ver Pablo, creo que no me comprendiste y te anticipaste a responder. Comencemos por comprender que este método solo sirve para crear el fichero script en cualquier ruta (basta con comprender el mensaje implícito dentro del mismo) y como lo grita en los comentarios es para usuarios con conocimiento básico. Tan sencillo, tan sencillo es pensar que a un usuario no experimentado esto le puede servir de cualquier manera. Ahora, si el video no da el "ancho" tan sencillo como eliminarlo, no es necesario despotricar y dar pie a una serie de comentarios sin fundamentos (mira no'más que calidad eh... XD) y guiados por tu confusión, de antemano me disculpo por mi honestidad.

Por otro lado si se trata de pasar del AMS pues se pasa completamente ¿no lo crees? Para que nos rompemos la cabeza integrando códigos. En lo único que te doy la razón es en el llamado externo de la librería de Robert, es cierto, no tiene caso, ¿por qué crees que lo hice? Si, sé perfectamente que estoy demasiado... "Inexperto" ;)

Video eliminado, no vuelve a ocurrir.

Saludos.
rafaxplayer escribió:way como siempre pabloko , pero ya sabes.. los caminos no se conocen hasta que los has recorrido alguna vez ;P
Tienes razón Rafa, bastante way que hasta a mí me mola, ¿de qué caminos hablas? De la vida o del código... Basta con comprender la manera en la que alguien se expresa.

Sabemos el resultado de esto.

Saludos.
la idea no era que quitaras el video, solo apuntar unas cuantas cosas que creo que te han liado y pueden liar un poco a la gente.

No te cabrees meta :rockon-1417756812:
Imagen