Hola a todos los activos del foro, pues nada que aquí hice un pequeño video que muestra como crear un script para ams desde C#
Pero... ¿Para qué sirve?
Un fichero de script de los que utiliza AMS se caracteriza por tener la extensión .lua y por contener código ya sea en el lenguaje de programación LUA o métodos propios de AMS.
Este tipo de ficheros nos sirven para crear métodos que podemos utilizar en una o varias aplicaciónes, podríamos verlo o asimilarlo como "una forma de ahorrarnos tiempo y esfuerzo al picar las teclas" e incluso como "una librería de texto plano y sin compilar".
En resumen un fichero "script" nos sirve para crear nuestros propios códigos, ordenarlos y así tenerlos a la mano cuando los requieramos sin tener que estar códeando a cada rato.
Ahora bien, la intención de este NO tutorial es darte a conocer una alternativa más para poder programar en AMS y con apoyo de la creación de tus propias .dll trabajadas en C#.
A continuación te muestro los requisitos mínimos para realizar este proyecto:
Contar con Autoplay Media Studio v 8.X y conocimiento básico del mismo.
Contar con Microsoft Visual Studio v12++y conocimiento básico del mismo.
Conocimiento básico de :
C#
Lua y programación en Autoplay Media Studio
En la creación de librerías dinámicas (.dll)
En el manejo de la librería RGiesecke.DllExport.Metadata
Requisitos descargables:
Descargar AMS:
viewtopic.php?f=19&t=3027
Descargar Microsoft Visual Studio Express:
https://www.visualstudio.com/en-us/prod ... ss-vs.aspx
Unmanaged Exports (DllExport for .Net) 1.2.6 :
https://www.nuget.org/packages/UnmanagedExports
Pero... ¿Para qué sirve?
Un fichero de script de los que utiliza AMS se caracteriza por tener la extensión .lua y por contener código ya sea en el lenguaje de programación LUA o métodos propios de AMS.
Este tipo de ficheros nos sirven para crear métodos que podemos utilizar en una o varias aplicaciónes, podríamos verlo o asimilarlo como "una forma de ahorrarnos tiempo y esfuerzo al picar las teclas" e incluso como "una librería de texto plano y sin compilar".
En resumen un fichero "script" nos sirve para crear nuestros propios códigos, ordenarlos y así tenerlos a la mano cuando los requieramos sin tener que estar códeando a cada rato.
Ahora bien, la intención de este NO tutorial es darte a conocer una alternativa más para poder programar en AMS y con apoyo de la creación de tus propias .dll trabajadas en C#.
A continuación te muestro los requisitos mínimos para realizar este proyecto:
Contar con Autoplay Media Studio v 8.X y conocimiento básico del mismo.
Contar con Microsoft Visual Studio v12++y conocimiento básico del mismo.
Conocimiento básico de :
C#
Lua y programación en Autoplay Media Studio
En la creación de librerías dinámicas (.dll)
En el manejo de la librería RGiesecke.DllExport.Metadata
Requisitos descargables:
Descargar AMS:
viewtopic.php?f=19&t=3027
Descargar Microsoft Visual Studio Express:
https://www.visualstudio.com/en-us/prod ... ss-vs.aspx
Unmanaged Exports (DllExport for .Net) 1.2.6 :
https://www.nuget.org/packages/UnmanagedExports
Disponible en el primer comentario