On Key para todos los objetos

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
:yeah:
vengo feliz por que cada dia se aprende algo nuevo y de eso que se aprende surgen y puedes lograr cosas que nunca pensabas hacer.
estuve viendo un tema en este foro y me llamo la atención un codigo dentro de el autoria del mas loko de este foro (SABRAN QUIEN ES) entonces de inmediato me puse en operación para camellarle a ese codigo....

y logre algo que a cualquiera puede servirle....... si por que no

Este es el codigo original
result = DLL.CallFunction("c:\\windows\\system32\\user32.dll", "GetAsyncKeyState", "65", DLL_RETURN_TYPE_INTEGER, DLL_CALL_STDCALL);
if tostring(result) == "-32767" then
Dialog.Message("", "!!La A ha sido pulsada!!")
pero yo lo adapte a mis necesidades:
if e_ID == 5 then
result = DLL.CallFunction("c:\\windows\\system32\\user32.dll", "GetAsyncKeyState", "46", DLL_RETURN_TYPE_INTEGER, DLL_CALL_STDCALL);
if tostring(result) == "-32767" then
   resultp = ListBoxEx.GetSelectedItem("Plugin1")
if resultp then 
ListBoxEx.DeleteItem("Plugin1", resultp)
end
end
end
como la listBoxEx no cuenta con un evento de Key...
pues con esto ya puedo utilizar cualquier tecla en cualquier objeto creoo.....
simplemente lo adaptas a tus necesidades y listo
aunque el problema es que este codigo funciona aun con la app minimizada :lol:

suerte para el que lo utilice.......
EN TU CARA PUTO AMS DE MIERDA:::::::::
:) :) :) :)
TE SEGUIRE UTILIZANDO

Te suguero que añadas una llamada a la funcion

GetActiveWindow() de user32.dll y que compares su retorno (int) con el que que te da la funcion application.getwindowhandle()

GetActiveWindow devuelve el window handle de la ventana activa, comprobamos si es el de la aplicacion, indistintamente del focus que haya en ese momento y permitimos la llamada a GetAsyncKeyState.

Asi si tu aplicacion se minimiza o queda detras de otra dejará de procesar las teclas que pulses, y solo lo hará si tu ventana esta abierta y en primer nivel.

Muy bien serot , esto es lo que nos gusta que la gente se coma el coco un poco y aporte cosillas ...

Solo decirte que no me gusta el titulo del post "jajaja" no es valido XD , podrias editarlo a un "On Key todos los objetos" o Alternativa "On Key" todos los objetos... no se algo que sirva para el motor de búsquedas :pc:

Saludos.
Nota: No lo he probado que conste , pero usar el onkey de la pagina filtrando el windowhandle no daria este resultado?

O podias haber puesto esto: "sin onKey by the feis"

Me encanta, gracias por compartir

Re:

Pabloko escribió:Te suguero que añadas una llamada a la funcion

GetActiveWindow() de user32.dll y que compares su retorno (int) con el que que te da la funcion application.getwindowhandle()

GetActiveWindow devuelve el window handle de la ventana activa, comprobamos si es el de la aplicacion, indistintamente del focus que haya en ese momento y permitimos la llamada a GetAsyncKeyState.

Asi si tu aplicacion se minimiza o queda detras de otra dejará de procesar las teclas que pulses, y solo lo hará si tu ventana esta abierta y en primer nivel.

Ok pabloko amigo como seria ese codigo disculpame pero hasta ahora vo entendiendo esto de las llamar una dll
result = DLL.CallFunction("c:\\windows\\system32\\user32.dll", "GetActiveWindow", "", DLL_RETURN_TYPE_INTEGER, DLL_CALL_CDECL);
seria asi pero que mas podria agregar...... para que quede como tu dices...
Gracias amigo
estaba buscando algo como eso gracias