Autoplay Media Studio para principiantes en Español

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
No hay gran cosa que comentar, solo que aqui les dejo una serie de tutoriales que hice ya hace poco en los cuales explico el funcionamiento del ams, esta en Español (no english support) y explicado casi con manzanas, muy sencillamente vaya, aqui se los dejo y si tienen alguna duda pues a comentar.
Manejo del programete:

AMS desde 0 [Parte 1]


AMS desde 0 [Parte 2]


AMS desde 0 [Parte 3]


AMS desde 0 [Parte 4]


Conocimientos fundamentales:

AMS desde 0: Conocimientos Fundamentales [Parte 1]


AMS desde 0: Conocimientos Fundamentales [Parte 2]


AMS desde 0: Conocimientos Fundamentales [Parte 3]


AMS desde 0: Conocimientos Fundamentales [Parte 4]


AMS desde 0: Conocimientos Fundamentales [Parte 5]
Pues bueno, no seran la gran cosa pero a un principiante le caen al pelo.

Saludos gente agradecida ;)

Lo pongo como anuncio para que no lo engulla la cybercaca

Muy bueno los pongo en amsfiles cuando tenga un seg.

CASI ME CAGO DE LA RISA CUANDO VI ESTO
JAJAJAJAAJJAJA

Imagen

esto solo pudo ser obra de una persona....

loL thedary buena observacion eso es cosa del mister jajaja

Pinche bola de gandallas :cabreado: me estan trolleando!!

[MODO ADMIN ON]

:normas: :normas: :normas: :normas: :normas:

Esto no lo voy a tolerar! Reportados todos! Exijo justicia! :cabreado:

:lol:

Ya que me cambiaste los CD Rafa cuando menos me hubieras dado el poder tambien... No?...

QUIERO PODER!!! :cabreado:

jajjaja este pabloko... lo arreglo XD

Re:

rafaxplayer escribió:jajjaja este pabloko... lo arreglo XD
... Tenia que ser Pablo, como no se me ocurrio si es el unico gandalla aqui que juegas esas pasadas... :focus: entonces...

Pablo dame el paquete completo de Moderador, los discos se ven muy bonitos pero que hay del panel? Dale dale dale... O mas bien denle! ;)

Ya estas contento metafunken, espero controles el foro y apliques normas a saco , se implacable XD

Hey meta jajaj felicidades ya eres del barrio jajaja

Re:

rafaxplayer escribió:Ya estas contento metafunken, espero controles el foro y apliques normas a saco , se implacable XD
Me siento muy conmovido, ganas de llorar tengo de verdad al sentirme distinguido, que digo distinguido... Sublime es la palabra... :)

Si los mensajes anteriores se eliminan por cuestiones de Moderacion este no lo sera pues que quede asentado para los nuevos miembros mi mensaje:

Ten cuidado porque un Moderador implacable ha llegado y desde las raices de esta comunidad hara que se imparta una justicia imparcial asignada en las Normas del Foro que mas tarde podria ser modificada sin previo aviso, por lo tanto: Asegurate de leerla constantemente asi como de aplicar lo escrito en ella...

Bienvenidos sean los que deseen aprender codigo de verdad, los demas tengan mucho cuidado pues si esta en mi poder bannearlos... Asi sera XD (es en serio).
Me resta mas que darles las gracias a los Administradores del Foro por tan tremenda distincion ;)

Saludos ;)

Re:

carsonzillo escribió:Hey meta jajaj felicidades ya eres del barrio jajaja
Gracias viejo ;)

good Metafunken ;)

Tnx Abood ;)
;) ;) ..los videos aparecen como privado

bien vamos a probar..

Como se accede a los privados?

La verdad una pena que no lo podamos ver ya así no hacer tantas preguntas que son obvias pero de todas manera aprendo mucho con ustedes mil gracias por su tiempo