Project Template: UIappSkelton. Conectando aplicaciones web

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
Buenas hoy os dejo por aqui un template de proyecto muy basico con el que podreis hacer miles de inventos y ampliar funcionalidad en cuanto a UI se refiere.

Imagen

Este proyecto crea un servidor web mediante luasocket, se que se puede hacer mucho mejor con coroutine pero uso un timer a modo explicativo para que el codigo este lo mas limpio posible.

Este micro servidor procesa peticiones de archivos si estos tienen extension, y si no, la funcion ProcessQuery obtiene los datos y retorna el codigo que deseemos enviar al navegador.

Esto es muy util a la hora por ejemplo de crear formularios, estos pueden ser dinamicos y adaptarse a la base de datos que usemos, y distinguir entre tipos de campos.

Os aconsejo experimentar con el para ver las posibilidades que ofrece.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Mirror:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

thanks

gracias

No lo habia visto, echando un vistazo

Podriamos agregar php en este server?

gracias por el aporte

Re:

tairorojo escribió:Podriamos agregar php en este server?
uasas lua en lugar de php

esto esta muy bien , pero con el lua que contiene me quedao un poco pillao :hypno: y eso que creía que entendía lua mas o menos jejeej

gracias

Imagen

Ya en serio, si te fijas en onPreload
-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
-----------    PROCESADOR DE ACCIONES    --------------
-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
-- in : page -> pagina o accion solicitada (string)  --
-- in : arg -> argumentos GET recibidos (tabla)      --
-- out: contenido a enviar al navegador (string)     --
-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

function ProcessQuery (page, arg)

	if (page=="menu") then
		
		return "<a href='opendb'>Nueva database</a><br><a href='opendb'>Abrir database</a>"
		
	end
	
	--si no se puede procesar la pagina se retornan los datos como debug
	return "Page: "..page.." Args: "..dump(arg)
	
end
Esta funcion procesa las peticiones que se realicen sin extension, por ejemplo <a href="/menu">xxx</a>

Si le pones extensión cargará ese documento de la carpeta Docs, si no, la funcion ProcessQuery se encarga de elaborar la respuesta para enviar.

Esta funcion ademas recibe parametros GET por lo que puedes acceder a /pagina?id=1&nombre=Pabloko y se recibiran estos argumentos por parametro, tambien se pueden enviar formularios en metodo GET para obtener su información, el limite creo que son 25.000 caracteres pero no lo he probado.

El string que retornas por el return es el codigo html que mostrará la pagina, obviamente puedes leer un archivo fisico y cambiar los datos que quieres mostrar en el.

De esta forma puedes realizar toda la programación aqui y no utilizar los objetos visibles de autoplay, sino una pagina web en su lugar.

La verdad me parece interesante este proyecto, estoy haciendo un proyecto experimental de una SocialNet con AMS donde LUA pure me ha servido bastante. Tal vez esto puede resultar prometedor en términos de UI, porque la verdad lo mucho que utilizo son los objetos Input. Con tiempo lo probare. Buen aporte

Si, la verdad es que lo único que le falta es mi objeto de chrome para ser perfecto ya que ie es pura basura. Por lo demas, los interfaces graficos que se pueden crear son mucho mejores

Observando tema

gracias

vundaba

thanks

danke schöne XD

]Gracias[

GRACIAS. Probando.