Sumas con decimales

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
Buenos días, me he bajado el libro AMS creado por Douglas A. Rivera Castillo y estoy encabezonado con un ejercicio que seguramente es sencillo pero no me sale :sorry: ......
En concreto en la página 60, te pide un Script para "Variables Double" que consiste en realizar una suma de los números escritos en las dos input y los sumara en la tercera Input, pero con decimales.....

He probado con el siguiente código en el evento On_Click de botón pero no me sirve para los decimales,.... me da error:
Caja1=Input.GetText("Input1");
Caja2=Input.GetText("Input2");
Operacion=Caja1+Caja2

Input.SetText("Input3",Operacion)
Puede alguien ayudarme.... :SOS:

Muchas gracias de antemano

Es muy simple tu error , no estas sumando ni decimales ni enteros ni nada , si no strings que es lo que retorna el Input.GetText , prueva usando la funcion de lua tonumber() que no es mas que un conversor a enteros de strings:
Caja1=Input.GetText("Input1");
Caja2=Input.GetText("Input2");
c1=tonumber(Caja1);
c2=tonumber(Caja2);
Operacion = c1+c2;
Hola, muchas gracias por responder.

He probado el código pero sigue sin salir..... esto es lo que tengo ahora mismo y me sigue dando error si le pongo decimales...
Además me he dado cuenta de que el texto "tonumber()" no me lo pone en color azúl, puede ser que no me lo reconozca?.... Utilizo AMS 8..
Caja1=Input.GetText("Input1");
Caja2=Input.GetText("Input2");
c1=tonumber(Caja1);
c2=tonumber(Caja2);
Operacion = c1+c2;
Input.SetText("Input3",Operacion);

Gracias

Solucionado, el problema es que para poner los decimales hay que utilizar el punto ".", y no la coma....

Gracias por todo....