Visual Studio Code

Aquí puedes podrás encontrar todas las noticias y novedades referentes al foro (cambios, actualizaciones, Mods, etc..) o noticias generales sobre tecnología y programación.
Imagen

Parece ser que microsoft se pone las pilas en cuanto a editores de código , ha sacado Visual Studio Code un editor multiplataforma y gratuito.

Imagen

Después de codear un par de horas y ver como xuta , no es mala herramienta , ya lleva incorporado muchas ventajas que otros editores ofrecen a través de plugins , ademas de ventajas como multicursor que tanto me gusta de sublime text .

Soporta la mayoria de lenguajes y dispone de intelliSense para lenguajes web , un depurador muy cañero para node.js y muchas mas ventajas que podéis ver en su documentación.

Por lo que he visto esta a la altura de los grandes por ahora , aunque tendre que probarlo mas para dejar de lado mi sublime text.

Probarlo parece prometedor sobre todo para C# como no podía ser de otra forma siendo un visual studio.
vamos a echarle un ojo parece que microsoft lo lleven 7 familias jitanas
Lo habia visto por ahi en una screencap de un linuxero pero crei que era otra cosa, soporta plugins?
no, pero la interfaz es js plano y modificable. en realidad es un webapp basado en node.js y que usa una version customizada de Chromium embedded, todo el codigo es abierto y modificable y por lo tanto supongo que no sera problema añadirle cosas, pero si que parece un poco tedioso ya que todas las funcionalidades estan codificadas especificamente.

Seria ideal disponer de un api de extension para añadir funcionalidades pero bieno, por lo que he estado probando se solapa bien a las carpetas con GIT tanto de sourcetree como de github.

En cuanto al debugger esta totalmente hardcoded para usar node.js, parece complicadillo y un desperdicio de tiempo trabajar en otros mientras no haya un api...