Tiempo límite de edición: Ilimitado

Aquí puedes podrás encontrar todas las noticias y novedades referentes al foro (cambios, actualizaciones, Mods, etc..) o noticias generales sobre tecnología y programación.
A Petición de un usuario hemos modificado el tiempo de edición de los post asta ahora el foro tenia esta limitación:
Tiempo límite de edición: 60 min
A partir de ahora el tiempo de edición de los post pasa a ser ilimitado, de esta manera se podrán editar los mensajes siempre... espero que os guste la idea y disfrutéis mucho del foro!

Un Saludo Ceone.
no se yo si esto es bueno, he tenido otros foros y siempre que he tenido esta caracteristica me he arrepentido. Yo creo que es bueno que haya un tiempo para editar por faltas de ortografia o posibles modificaciones, pero editar mas que esto desvirtua el post entero y el resto de comentarios, muchas veces un usuario hace una pregunta y al ser respondida la edita para que no le sigan tomando por noob o simplemente la borra, no se si esto va a funcionar...
yo creo que tendría que ser a partir de cierto numero de post pero rafa me a dicho que todos... ever pos ever.... ya le dicho que si vemos que la cosa va mal cambiaremos esta característica a X tiempo.. con los usuarios nunca se sabe por que tan pronto son capaces de hacer un buen uso como de quemarse a lo bonzo!
Segun parece el usuario que ha pedido esto he sido yo, se agradece infinitamente porque al menos a mi si me sirve, me considero un usuario responsable, soy del tipo de usuarios que no acostumbra a fallar la confianza que se le da pero...

Creo (sin agraviar claro esta) que se excedieron al generalizar este privilegio.

Yo tambien he manejado foros, los se crear y se como funcionan, me disculpo si me he leido arrogante, pero yo en su lugar le adjudicaria este privilegio a un rango mas avanzado, a usuarios totalmente responsables o por peticion del mismo usuario y colocaria en los Terminos del Foro la ADVERTENCIA sobre el mal uso de este privilegio quedando como Banneado en definitiva el usuario que abusara del mismo para mantener el buen funcionamiento del foro en general.

Por otro lado el usuario tendria que justificar la edicion de sus temas, al menos con la Administracion del Foro o sencillamente colocando la leyenda al final del tema "Editado:  las razones de edicion, fecha de edicion". En cuanto a que el usuario pueda eliminar sus temas sabemos que no es posible, por lo tanto, es bueno este privilegio, pero no es bueno darlo a todos.

Algunos empataran conmigo algunos otros no, todos quisieramos disfrutar del privilegio Administrativo, por ejemplo, pero sabemos que no es posible al menos aqui y alla, en mi caso me adapto a las normas de cada foro pues no es el unico en el que estoy activo y si creo poder compartir algo de alguna manera pido privilegios extras por razones obvias y validas, claro, segun yo, de esta manera aligero la carga de los Administradores e incluso Moderadores pues edito mis temas sin molestarlos porque entiendo seria algo desesperante recibir un mensaje con un : "Hey! Tengo algo que editar, aqui esta lo que quiero quitar, poner bla bla bla"... De otra manera lo de menos seria crear un tema semejante con el contenido actualizado pero podriamos caer en el Spam, cierto? Saturando asi el foro de temas y mas temas no necesarios, en pocas palabras soy practico.

Esa es la razon por la cual pedi un privilegio extra, no porque sea de verdad un novato pues algo se en general y solo es cuestion de adaptarlo a, en este caso, AMS.

Por otrolado y finalmente gracias por tomarlo en cuenta y si deciden no generalizarlo y me incluyen en los que puedan utilizar este privilegio les estare muy agradecido, de lo contrario de igual manera gracias y pues me adapto a las Normas del Foro.

Saluos, Carlos V. Metafunken.