AMSFiles Site

Aquí puedes podrás encontrar todas las noticias y novedades referentes al foro (cambios, actualizaciones, Mods, etc..) o noticias generales sobre tecnología y programación.
galaxy of autoplay media studio example !
hola hay problemas para descargar los archivos en amsfiles en la sección base de datos!!
por favor reparenlo..
alexsf escribió:hola hay problemas para descargar los archivos en amsfiles en la sección base de datos!!
por favor reparenlo..
Ok, arreglado
Please improve APZ downloader. Its hangs my computer and i test it on other computer but same problem
pavel escribió:Please improve APZ downloader. Its hangs my computer and i test it on other computer but same problem
? no veo porque.
Buenas gente estoy arreglando algunas cosillas del sitio (AMSFiles) , supongo que saldrán fallos sobre todo con el pu... Internet Explorer espero me comuniquéis los posibles fallos a poder ser con imágenes de muestra , un saludo a todos
rafaxplayer escribió:Buenas gente estoy arreglando algunas cosillas del sitio (AMSFiles) , supongo que saldrán fallos sobre todo con el pu... Internet Explorer espero me comuniquéis los posibles fallos a poder ser con imágenes de muestra , un saludo a todos
a mi nisiquiera me abre el site
Thedary escribió:
rafaxplayer escribió:Buenas gente estoy arreglando algunas cosillas del sitio (AMSFiles) , supongo que saldrán fallos sobre todo con el pu... Internet Explorer espero me comuniquéis los posibles fallos a poder ser con imágenes de muestra , un saludo a todos
a mi nisiquiera me abre el site
No te abre?
a mi me carga sin problemas y puedo descargar también....
Agotaras123 escribió:a mi me carga sin problemas y puedo descargar también....
Ya me extrañaba , me da problemas con java cufon ei IE aunque no se bien que hace el cufon este aun XD.
Ahora si me abre pero no el amsfiles.com solo el del foro
en colombia funciona 1-a
Sois mis ídolos, aunque soy un negado, estoy haciendo grandes progresos gracias a vosotros.

mil gracias
thanks admin ^^