Nuevo Stylo "SuperNova"

Aquí puedes podrás encontrar todas las noticias y novedades referentes al foro (cambios, actualizaciones, Mods, etc..) o noticias generales sobre tecnología y programación.
Buenas amigos, en lo que ya empieza a ser una dinámica de cambios continuados he cambiado el estilo del foro después de probar muchos y de detectar muchos errores he terminando por decantarme por este estilo llamado: "SuperNova", no es un estilo muy recargado ni mucho menos y los colores son bastante lisos y realmente lo he seleccionado por eso por que buscaba algo simple... quizás mas adelante cuando los usuarios estén mas enchufados cree un post encuesta para buscar un nuevo estilo por ahora este sera nuestro estilo por defecto.

Una de las cosas que me a parecido muy interesante es la posibilidad de fijar varios colores "Rojo, Verde o Azul" según el usuario desee usando un selector de colores que esta en la parte superior derecha.

Imagen

Espero que os guste, Un saludo Ceone.
Me gusto mucho más que el anterior, más limpio y organizado.
webultra escribió:Me gusto mucho más que el anterior, más limpio y organizado.
Gracias compy después de dar mil paseos por la red me pareció el mas limpio y sencillo que vi... esta claro que aun estan por depurar algunas cosas pero a grandes rasgos este sera nuestro estilo! :D

Saludos.
Si Señor Ahora Se Ve Muy Bien.. Me Gusta Mas Asii.. :D
Te recomiendo los temas de dzinerstudio, en concreto DSv4 y LaGusta.

Saludos.
er_mejor escribió:Te recomiendo los temas de dzinerstudio, en concreto DSv4 y LaGusta.

Saludos.
un poco oscuros pero lo tendré en cuenta para el futuro
Ceone escribió:
er_mejor escribió:Te recomiendo los temas de dzinerstudio, en concreto DSv4 y LaGusta.

Saludos.
un poco oscuros pero lo tendré en cuenta para el futuro
ok, de todas formas si veo alguno interesante te lo digo.