Host de MySQL

Dudas sobre el foro o cuestiones generales que no tengan cabida en otro foro.
Hola gente, que tal...
Quería saber si alguien sabe de algún host de mysql gratuito?, que no sea db4free.
gratis si, pero que acepte conexiones remotas no.

por lo general todos los servidores mysql solo funcionan desde la propia maquina local y el servicio mysql esta desconectado de internet wan

por ahi hay vps gratuitos en donde podrias hacerlo rollo 5jelly.com
Compañero freesqldatabese.com, la utilizo yo para un sistema de inventario. Es muy buena y es gratis!!!
usa cloud9 ide (c9.io) y cambia el puerto 3306 a cualquiera entre 8080-8082 en el mysql.cnf habra un usuario con tu nick de c9 y sin contraseña ya configurado. esa mysql cli o myadmin para cambiar la pw.

obviamente esto es solo para desarrollo, para produccion debes comprar un servidor. dynahosting permite conexiones remotas.
En en realidad para desarrollo tengo un pc que uso como servidor con centOS, tengo toda la mierda ahí, apache mysql, php, y el phpmyadmin, el tema era algún de buena calidad y gratis...

alwaysdata es gratis durante 10 meses luego la puedes volver a registrar :scumbag-1413684123:
en realidad usar mysql es ruina sencillamente porque cualquiera puede obtener la clave y el usuario y hacer lo que quiera con tu tabla. si de verdad quieres usar mysql te aconsejo que dispongas de un middleware http con php para realizar funciones. y para eso cualquier host gratuito tipo hostinger te vale.
Lo decís como si fuera un problema generalizado, Igual no entiendo, Cuéntanos mas al respecto :derp-1417751963:
NicolasG escribió:Lo decís como si fuera un problema generalizado, Igual no entiendo, Cuéntanos mas al respecto :derp-1417751963:
en autoplay todo el codigo incluyendo contraseñas es visible y por tanto cualquiera puede acceder remotamente a una bbdd si el app lo hace.
Por eso conteste eso, no sabia si hablabas de autolplay específicamente.

Eso lo sabes todos, no hay forma, y lo de tener un .php por ahí tampoco... se que no es la única forma pero el ams password tool es lo primero que se intenta, hay una versión de autoplay que no se puede descomprimir. Bianca mi intento de mierda de aplicación, no se podía descomprimir, tampoco tenia el miedo de que lo hicieran, hay tan poca probabilidad. en el foro se creo el miedo a que te saquen código de las aplicaciones que creas. :drevil-1414025327:

No me gusta pero también se puede usar Molebox. :hipster-1414025113:
Tengo una pregunta Autoplay no revela el codigo cuando se exporta el proyecto verdad? Si puede tener acceso a los archivos que estan dentro pero nunca al codigo verdad? o si?
El autorun.exe contiene la contraseña para descomprimir el autorun.cdd(el cdd no es mas que un .zip), Con herramientas(están en el foro) puedes descomprimir el cdd y tener acceso al código de casi cualquier aplicación echa en ams... :megusta-1414023519: :troll-1414023002: :megusta-1414023519: :troll-1414023002: :poo-1413932426: :poo-1413932426: :poo-1413932426: :dancing:
no solo descomprimir el cdd, la aplicacion al cargar lee todo el proj.dat y se puede ver desde la misma ram, o interceptar el codigo en la funcion loadbuffer de lua, o en la descompresion con un proxy de CFile de mfc... se me ocurren muchas formas sin siquiera tocar el exe o el cdd...

no es un problema solo de autoplay, en cualquier software es suicida poner una clave a un servidor sql. y da igual los packers q uses luego...
Como puedo proteger mi proyecto?? Algo que puede no sea tan oveo de decodificar
Imposible hacerlo bierco, AMS revela todo el código de tu proyecto, hay algunos trucos, pabloco publicó uno hace tiempo, sin embargo, aún así, sigue siendo inseguro....