Discografía interactiva de Red Hot Chili Peppers

Necesitas programador para una aplicación que tienes en mente?,Eres programador y tienes tiempo libre para desarrollar? Este es el punto de encuentro donde podéis contactar y llegar a acuerdos.
Proponemos que alguien haga la discografía interactiva de Red Hot Chili Peppers con todos estos albumes. Que sean puestos en el mismo orden que veais. Comentadnos cualquier duda que tengais o si no encontrais alguno. Los que al final tienen la (E) quiere decir que se pueden descargar en eMule:

- The Red Hot Chili Peppers (2003 Remastered version). Está en eMule con el nombre de "Red Hot Chili Peppers (1984) The Red Hot Chili Peppers (Remastered 2003)By Cico1961.rar". La portada hay que buscarla en imágenes de Google
- Freaky Styley (2003 Remastered version). Está en eMule con el nombre de "Red.Hot.Chili.Peppers.-.1985.-.Freaky.Styley.-.2003.Remastered.[EAC.0.95.beta.4.APE.3.99].rar". La portada hay que buscarla en imágenes de Google
- The Uplift Mofo Party Plan (2003 Remastered version). Está en eMule con el nombre de "Red Hot Chili Peppers - The Uplift Mofo Party Plan (Remastered).rar"
- Mother's Milk (2003 Remastered version) (E)
- Blood Sugar Sex Magik
- Live Rare Remix Box (3 CD) (E)
- Out in L.A.. Está en eMule con el nombre de "Red Hot Chili Peppers - 1994 - Out in L.A.zip"
- One Hot Minute
- Under the Covers: Essential Red Hot Chili Peppers (E)
- Californication
- By the Way
- Greatest Hits (E)
- Live at Slane Castle (E)
- Live in Hyde Park (2 CD) (E)
- Stadium Arcadium (2 CD)
- I'm with You
- Rock & Roll Hall of Fame Covers EP (E)
- Flea's Birthday Gig. Está en http://www.mediafire.com/file/klx5cldik ... ay+Gig.zip
- Live Acoustic. Está en http://uploaded.net/file/i2rd2zz6
- I'm Beside You (E)
- B-Sides And Rare Tracks (Parte 1). Está en http://www.mediafire.com/file/k8yttjqoa ... SARTP1.zip
- B-Sides And Rare Tracks (Parte 2). Está en http://www.mediafire.com/file/p8w7bsbtr ... SARTP2.zip. Entre las 2 partes hay 6 CD. Es aconsejable introducir todas las canciones en el mismo tracklist. Para buscar la portada hay que escribir en la barra de dirección esto https://2.bp.blogspot.com/-827Dh8WVA7w/ ... rtada2.png
- The Getaway

NOTA: Las canciones que estén en formato FLAC hay que convertirlas a mp3 para que funcionen en el reproductor. Si un album contiene 2 o más CD las canciones tienen que estar en el mismo tracklist. El que la termine que pegue la dirección url del sitio donde la haya subido en este post en formato ISO y con autoejecutable.
Estás pidiendo el desarrollo de esta discografía? Es decir, buscas a alguien que la haga?
Si es así, te faltan datos, como por ejemplo, un contacto fuera del foro (ya que no es un foro de negocios, solo sirve como medio de conexión), presupuesto, indicios de diseño para basarse en la creación de la interfaz, etc.
Simplemente estamos dando ideas para que algún usuario anónimo con sus conocimientos de cómo desarrollar una discografía interactiva vea nuestras propuestas y pegue el enlace donde subió el archivo para poder descargar su creación. Todo de manera libre. No obstante, gracias por la información.