DUDA ,Demo proyecto (Bruno Modal PopUp ) ventanas windows !

Programación web y todo lo relacionado, Php, Javascript, Jquery, java web, ASP Net, etc...
Buenas noches, por favor quisiera saber como hacer para que los botones relacionados en este script me lleven a una web (los botones son (New dialog),(Last dialog),(iFrame dialog)y (YouTube) estos se abren en un popup.

Código: Seleccionar todo

<script>
		$(function(){var e;$("#config-icon select").change(function(){var e="<span class='ui-icon "+$(this).val()+"'></span>";$(this).parents(".wrapper").find("ins").html(e)}).trigger("change");$("#new-dialog").click(function(){var t={title:$("#title-text").val()||"Bruno Modal",width:$("#window-width").val()||false,height:$("#window-height").val()||false,modal:$("#is-modal").is(":checked"),resizable:$("#is-resizable").is(":checked"),draggable:$("#is-draggable").is(":checked"),dialogClass:$("#my-form [name=color]:checked").val()||false,show:$("#my-form [name=effect]:checked").val()||false,hide:$("#my-form [name=effect]:checked").val()||false,close:function(){if(e[0]!=this){$(this).remove()}}};if($("#button-cancel").is(":checked")){t.buttons={Cancel:function(){$(this).dialog("close")}}}var n={closable:$("#button-close").is(":checked"),maximizable:$("#button-maximize").is(":checked"),minimizable:$("#button-minimize").is(":checked"),minimizeLocation:$("#my-form [name=minimizeLocation]:checked").val()||false,collapsable:$("#button-collapse").is(":checked"),dblclick:$("#my-form [name=dblclick]:checked").val()||false,titlebar:$("#my-form [name=titlebar]:checked").val()||false};$("#my-form [name=icon]").each(function(){if($(this).find("option:selected").html()!="(default)"){n.icons=n.icons||{};n.icons[$(this).attr("rel")]=$(this).val()}});$("#my-form [name=event]").each(function(){if($(this).is(":checked")){n[$(this).attr("rel")]=function(e,t,n,r){$(e.target).prepend(e.type+"@"+e.timeStamp+"<br />")}}});e=$("<div />").dialog(t).dialogExtend(n)});$("#iframe-dialog").click(function(){var t={title:$("#title-text").val()||"Bruno Modal width 90%",width:"90%",height:840,open:function(e,t){$("#myIframe").attr("src","http://izre.ru/brunomodal/img_068.jpg")},modal:$("#is-modal").is(":checked"),resizable:$("#is-resizable").is(":checked"),draggable:$("#is-draggable").is(":checked"),dialogClass:$("#my-form [name=color]:checked").val()||false,show:$("#my-form [name=effect]:checked").val()||false,hide:$("#my-form [name=effect]:checked").val()||false,close:function(){if(e[0]!=this){$(this).remove()}}};var n={closable:$("#button-close").is(":checked"),maximizable:$("#button-maximize").is(":checked"),minimizable:$("#button-minimize").is(":checked"),minimizeLocation:$("#my-form [name=minimizeLocation]:checked").val()||false,collapsable:$("#button-collapse").is(":checked"),dblclick:$("#my-form [name=dblclick]:checked").val()||false,titlebar:$("#my-form [name=titlebar]:checked").val()||false};$("#my-form [name=icon]").each(function(){if($(this).find("option:selected").html()!="(default)"){n.icons=n.icons||{};n.icons[$(this).attr("rel")]=$(this).val()}});e=$("#iframe-content").dialog(t).dialogExtend(n)});$("#reopen-dialog").click(function(){e.dialog("open")});$("#config-method button").click(function(){var e=$(this).text();var t=$(".ui-dialog:last").find(".ui-dialog-content");if($(t).length){if(e=="state"){alert($(t).dialogExtend(e))}else{$(t).dialogExtend(e)}}});$("#youtube-dialog").click(function(){$("#youtube-content").css({visibility:"visible"});$("#youtube-content").dialog({width:665,height:412,resizable:"false",title:"AVANGARD BAND RUSSIA",dialogClass:$("#my-form [name=color]:checked").val()||false,show:$("#my-form [name=effect]:checked").val()||false,hide:$("#my-form [name=effect]:checked").val()||false}).dialogExtend({closable:true,maximizable:false,minimizable:false,collapsable:false});$("#youtube-player-container").tubeplayer({width:640,height:360,allowFullScreen:"true",initialVideo:"lDv4Jji3sCg",preferredQuality:"hd720"})})})
		</script>

ojala me puedan ayudar aqui les dejo el proyecto completo solo quiero que los botones abran una web dentro del popup
este es el link del proyecto es muy bueno y lo pueden usar !

https://mega.nz/#F!u4kQBAKL!5wQ0oPZJYB8zEcodIeSZ8Q

GRACIAS
Esta pregunta pertenece a desarrollo web , lo muevo allí.

Cambien te digo que para eso habría que trastear toda la api e implementar un dialog que carge con iframe o algo así , seria mas fácil usar jqueryUI y ya esta no?

por ejemplo:
http://stackoverflow.com/questions/2015 ... l-web-page
Buenos dias , gracias por su respuesta,
mi pregunta es si ya viste el proyecto ?
Lo que quiero es que siga teniendo el mismo entorno pero quiero que los botones abran la url dentro del popup :S igual que como se habre el video de youtobe en el proyecto.

Soy muy nuevo con este codigo :S
me arrepenti creo que no es lo que buscas :pc:
una pregunta de un curioso el video al que te refieres carga en tu proyecto o lo que quieres que carge son paginas de publicidad? y otra, pudiste dar con una solución o aun necesitas de ayuda? Saludos.