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Hola gente.
Queria saber como hacer esto en C#
LUA:
local enable = false;
if(enable == false)then
        enable = true;
else
        enable = false;
end
Parsed in 0.002 seconds, using GeSHi 1.0.8.9


Ya he intentado con
var  condition = true;

            if (condition)
            {
                 condition = false;
               textBox1.Text=("1");
            }
            else
            {
                condition = true;
                textBox1.Text=("2");
            }
Parsed in 0.002 seconds, using GeSHi 1.0.8.9

Pero no logro que cambie el contenido de la variable.

Se que es algo muy muy básico pero así es como aprendí a programar en lua, primero fueron ifs después los loop etc etc.
textBox1.Text=("2");


wtf?

supongo que querras poner textbox1.checked=0/1;

pero como tienes la variable definida arriba siempre te saldra lo mismo...
ImagenImagenImagenImagen
En realidad "textBox1.Text=("2");" es irrelevante, lo que quiero saber es como hacer esto:
local enable = false;
if(enable == false)then
        enable = true;
else
        enable = false;
end
Parsed in 0.002 seconds, using GeSHi 1.0.8.9

pero en c#.

Si yo hago esto :
//var condition = false;

            if (condition)
            {
                condition = true;
            }
            else
            {
                condition = false;
            }
Parsed in 0.002 seconds, using GeSHi 1.0.8.9

Obvia mente tirara un error por no definir la variable
local enable = false;
if(enable == false)then
enable = true;
else
enable = false;
end

->

bool eneable = false;
if(enable == false) {
enable = true;
} else {
enable = false;
}

es practicamente lo mismo...
ImagenImagenImagenImagen
La primera ves probé con bool pero tampoco, no se si tengo algo mal, VB 2013 NET 4.5.1 y este es el código que tengo:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;
using System.Windows.Forms;

namespace WindowsFormsApplication2
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
           bool enabled = false;

            if (enabled == false)
            {
                enabled = true;
                textBox1.Text = "1";
            }
            else
            {
                enabled = false;
                textBox2.Text = "2";
            }
        }
    }
}
Parsed in 0.004 seconds, using GeSHi 1.0.8.9

Repito lo de texbox.Text es para saber si funciona, pero no...
:expolota :expolota :expolota
El titulo esta mal, la cosa es como cambiar el valor de una variable en c#(no importa el tipo(bool,string,int,char,float ó double etc etc)).
Re formulo la pregunta...
Como puedo cambiar el valor de una variable, después de un if?
la estructura seria la siguiente:
bool test = false;
if(test == flase)
{
        //Cambiamos el valor de la variable test ha true
        test = true;
}
else
{
        //En casi de que la variable test sea true lo cambiamos a false
        test false;
}
Parsed in 0.002 seconds, using GeSHi 1.0.8.9


,Supongo que el motor de c/c# carga,lee y descarga por lo que no cambia el valor de la variable(No tengo la mas puta idea),(si es así, El motor de lua carga, lee y deja cargado?)


Retraso por el perdón, no me baneen por mi retraso :badpokerface-1414089953: .
https://www.youtube.com/watch?v=lyLN1bKCujQ

Y bueno, yo estaba cagando y pensé en esto....
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;
using System.Windows.Forms;

namespace WindowsFormsApplication1
{
        public partial class Form1 : Form
        {
                public Form1()
                {
                        InitializeComponent();
                }
                public static bool tests = false;
                private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
                {
                        if(tests == false)
                        {
                                tests = true;
                                textBox1.Text="1";
                        }
                        else
                        {
                                textBox1.Text="2";
                                tests = false;
                        }
                }
        }
}
Parsed in 0.004 seconds, using GeSHi 1.0.8.9

la variable tiene que estar fuera de la "seccion" del boton, pero por que? me pueden explica por que tiene que estar fuera?
a ver te estas haciendo un lio.

funciona exactamente igual que en lua. variable=true; no tiene mas.

tu tienes una funcion que en ams equivale a button.onclick, supongo que quieres hacer un toggle state, si dentro de esa funcion escribes valor=false, lo haras cada vez que se ejecute ese evento, por lo tanto es totalmente inutil.

Todo lo que escribas fuera de funcion es lo equivalente a poner en ams codigo en Globals, que es lo que tu estas buscando.

Cualquier definicion dentro de funcion es equivalente a usar local en ams, en c# las variables solo funcionan en su contexto, si el contexto es la clase funcionan en todos los metodos internos, si el contexto es la funcion solo funciona ahi.
ImagenImagenImagenImagen
Ultima mente estuve programando en lua con la sintaxis de mta(para jugar online al gta sa(mucho mejor que el samp)), y bueno suele ir todo en el mismo archivo,variables funciones etc etc, una falta de sentido común total por mi parte, en ningún momento pensé en la ubicación de la variable.
:facepalm-1417752010:
thread mitico, lo pongo como anuncio :haha-1417755876:

mama yo estuve aqui
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que vergüenza :feelsbadman-1417755795:
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