[BETA] Lua C#, no wrapper. Nuevos plugins nativos

Desarrollo de aplicaciones de escritorio C#, c++, Java, Net, VB... y todos los frameworks y tecnologías relacionadas co este tipo de aplicaciones.
Hola, debido a otros proyectos que tengo entre manos he reciclado y puesto a punto una Clase c# para utilizar lua directamente, sin wrappers ni historias, pudiendo generar directamente plugins para lua (y por extension autoplay)

Como muestra el editor que siempre utilizo, FCBT, funcionando en autoplay.

Imagen

Voy a desarrollar 3 o 4 objects mas como ejemplo para esto y quizas algun plugin.

Si teneis alguna sugerencia de plugin es el momento de pedirlo. Actions o Objects.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


A ver si esto anima mas que la destruccion del escalator xd

jejejeje Pabloko, ambos temas animan mucho y te incitan a querer aprender y cooperar, bueno en lo personal eso es lo que pienso.

muy interesante.

Voy a desarrollar 3 o 4 objects mas como ejemplo para esto y quizas algun plugin.

Si teneis alguna sugerencia de plugin es el momento de pedirlo. Actions o Objects.
En camino, fast colored textbox, hex editor, nevagador web awesomium, action global timer. pedir pedir pedir q hoy esta barato

Que tal un ScrollBar personalisable :) aveces yo lo uso en mis proyectos y el diseño que tiene es el Standar de Windows y eso no combina con el diseño que estoy usando en mis programas.
Será que se pudiera hacer uno al que se le pueda cambiar el diseño? :demo:

un tappanel que si funcione.

el tabpanel ya existe, no se a que te refieres con que funcione pero desde un plugin no se puede cambiar como funcionan los mocks en el diseño, define un poco mejor porque no funciona nunca lo he usado.

pregunta:

el tema de los scrollbars no se resuelve con esto?

o incluso creando un estilo con http://www.codejock.com/products/SkinFramework/

Imagen

Re:

Pabloko escribió:el tabpanel ya existe, no se a que te refieres con que funcione pero desde un plugin no se puede cambiar como funcionan los mocks en el diseño, define un poco mejor porque no funciona nunca lo he usado.
El tappanel que existe se colapsa al estar cambiando entre pestañas sucedía en versiones antiguas como en la ultima que sacaron es muy inestable.

también si se puede realizar un lector de codigos QRcode seria útil.

Pabloko plugin sdk :lol:

Seria posible algo como mdiparent, mdichild en autoplay, no tendria que ser precisamente con esta clase, pero es viable??

Solo por preguntar :)

Bah ahora si en serio, como se usa esto pero yendo al grano funcionaría con wxlua?

Orientame esto me interesa

Añado un tutorial de como crear un modulo para lua con c# .net



Source
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Genial. pabloko termina el Ichrome o como le quieras llamar :num1:
gracias
Voy a probar que tal funciona. Gracias.
terminar de corregir el embed plugin
manda pra mim
graças
:feelsgoodman-1417755815:
genial
thanks for this