Visual c# reportes con sqlite

Desarrollo de aplicaciones de escritorio C#, c++, Java, Net, VB... y todos los frameworks y tecnologías relacionadas co este tipo de aplicaciones.
Saludos gente , estoy usando un reporte en mi aplicacion en c# , el problema me surge porque utilizo sqlite y en vs 2010 no esta nada implementado , asi que no he podido hacerlo como la documentación que hay por ahi usando origen de datos . pero como soy un tio listo he creado toda la infraestructura igual , un dataset con la tabla igual a la de mi sqlite , el reporte , el reportview y todo enlazado .

Imagen

Dataset:

Imagen

reportviewer:

Imagen

bueno mi idea a sido editar el dataset del cual se nutre todo por codigo y mostrar el formulario con el reportview:

String sql = "SELECT * FROM LISTA ORDER BY producto_nombre";
DataTable tdat = CommonUtilities.getData(sql);
DataSetLista dat = new DataSetLista();
foreach (DataRow dr in tdat.Rows)
{
dat.Tables[0].ImportRow(dr);

}

ListaReporte lst = new ListaReporte();
lst.ShowDialog(this);


Bueno el caso es que al final los datos no se muestran y el reporte me sale vació , algo no hago bien seguro es la primera que realizo esta tarea en VS , alguna sugerencia?

Gracias mamones ya lo he solucionado yo :) :) :) :) :)

Demasiado tarde, ya casi soy experto en bases de datos en carajo puto c#!!!!!!!!!!! (te eñañe), postea tu solucion Rafita, a mi si me sirve no mames!!!!!!!!!!!!

Saludos...

la solución es que no instale bien el sqlite.net y ahora si se puede interactuar desde VS con la referencia y configurar origen de datos y hacer como todos los tutos que hay por ahí para hacer reportes.

nunca he usado reports pero si se que toda esta mierda de conectores son muy putos a la hora de ser instalados sobre todo para 64 bits porque hay 2 sistemas distintos de odbc uno en 32 y otro en 64 y normalmente el de 64 queda oculto, pero como net genera apps en 64 bits no funcionan bien sino seleccionas plataforma x84.

Disculpa mi ignorancia Pablo pero que plataforma es esa? Hay algo de lo que me he perdido pues solo conosco la x86 y la x64, ademas la x84 no la veo por ningun lado, es alguna referencia o algo asi?...

Tengo que averiguarlo.

Saludos.

:) :) se habrá confundido melón , a veces dios también se equivoca :) :) :) :)

Offtopic:
Si no me dices ni cuenta me doy Rafa, conosco va con Z verdad? :) :) :)

Ya se me hacia raro que la x84... Yo que me tomo las cosas muy en serio y mas tratandose de gente sabionda, si no leo esto seguro que comienzo a buscar y en serio eh!...

Que cosas Pablo :P

jejej bueno tu quedate con el numerito, pero el mensaje esconde la experiencia de 3 dias buscando un problema que en realidad era una estupidez, tanto como que hayas distintos conectores a base de datos segun arquitectura.

Ahora vamos a sacar el rotulador rojo y a buscar en todos tus post haber que pasa jjejeje